¿conoces tu alguno?Programas y tecnologías que contribuyen en rutinas deportivas

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Hola.
Conozco algunos programas y tecnologías que contribuyen en las rutinas y eficiencias deportivas,
Les puedo decir:
  • GYMG Fitness Life
  • Water you Body (estar claro con el consumo de agua)
  • Gluteos (ya es evidente)
    • Programa de Adidas y Nike para correr
😱nthego:

Conoces tu algunos que puedas compartir y para que sirven?

Hay una app que tienen una gran base de datos con los indices nutricionales de frtuas, carner, pastas, semillas, etc, tienen muchas funciones y puedes ingresar los datos de tu "dieta" para mantener bien controlada la dieta y te lleva registros, busco el nombre y al rato la publico que ahora tengo el mobil apagado.

Hola Jese.
Seria interesante conocer este app.
Envíalo cuando puedas:encouragement:

Seria, interesante no solo colocar los programas, sino mencionar ademas, las ventajas que tiene cada uno. Y si hay alguna critica, pues también vale comentarla. Agradezco, si aceptan la sugerencia.🙂

La aplicación de Apple "Salud" promete bastante, la voy a empezar a probar y os cuento

Hola niemar2001

Yo particularmente uso estos:
Water you Body (estar claro con el consumo de agua).
Este te indica según tu peso y estatura cuanta aguas debes consumir a diario, y te lo va indicando a través de sonidos cuando debes hacerlo. (esta instalado en mi teléfono) Para mi es genial pues después de ver un familiar sufrir por problemas de riñones y diálisis por no consumir el agua me lo tome en serio; pues yo casi no tomaba agua. Ahora hasta que me discipline lo hago.

Gluteos (ya es evidente).
Este programa te indica secuencias de ejercicios para tonificar y mantener los glúteos, te muestra según el nivel diferentes grados de dificultad y tiempos para cada rutina. El programa te indica que hacer con imagenes y figuras de posición del cuerpo y luego te hace el conteo en tiempo.

Y el programa GYM es el mismo que el anterior pero para trabajar todas las zonas del cuerpo por separado y con diferentes grados de resistencia e intensidad.

E:encouragement:

Atrás