¿Conoces un autoposteador para Facebook?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,
quisiera saver si alguno conoce algun autoposteador de facebook..

osea que publique cada cierto tiempo en una pagina fan de facebook...

bueno aver si logro encontrarlo
un saludo 🙂

en la página de facebook, en el panel de administracion en la parte de notas te da la posibilidad de seguir al feed de una web, pones el feed de la web y cada X tiempo autoposteará los nuevos post

bien gracias por la sugerencia mi idea es tener algun programa abierto o algo similar
que poste cada 15 minutos un texto que yo escoja..
saludos

estaria bien lo que comenta ricky.

para eso tendrias q usar las api de facebook... y crearte una aplicacione personalizada.... Otra forma no creo q haya...

Saludos!!

Man alguno interesado en realizar una aplicacion que realize esto
yo no tengo la menor idea 🙂

Feed a un .php configurado y listo!

Te refieres algo asi: Me gusta Facebook (es mio, aun no lo termino ni lo publicito mucho menos)

Que yo sepa no hay algun script libre, pero no es gran cosa (php, mysql y la api de facebook)

Vale, creia que habia posteado, pero al final no se posteo XD por que hubo una caida (Por mi parte al menos) de forobeta.

Lo que yo puedo hacer, es algo parecido a: Enlace eliminado

Ese es un programa, creado por mi para una red social llamada Tuenti, la aplicacion se loguea y cambia el estado cada X segundos con el mensage que quieras. No e usado Apis ni leches XD es todo a lo bruto, por lo que puedo intertar el metodo en Facebook, solo que necesito más info de como lo quieres. Salu2

si no sabes programar crea un blog en blogger para que te genere el feed y le instalas Welcome to Facebook a tu pagina de fans... eso posteara todo lo que publiques en el blog

pd: te recomiendo usar la opcion de busqueda de forobeta.. este tema ya se ha tratado varias veces

Última edición:
Atrás