¿Conoces un detector de plagio gratuito y efectivo?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, recientemente utilice el trial de un detector de plagio para analizar unos de mis artículos, y el resultado fue que casi el 70% era copiado mientras que los detectores gratuitos me decían que era original, entonces me gustaría saber si alguien conoce alguna herramienta gratis y efectiva.

Lo que yo hago es pegar ciertos partes del articulo en el buscador de google, y si el articulo no es original entonces aparecerá dicho extracto en el buscador.

Lo que yo hago es pegar ciertos partes del articulo en el buscador de google, y si el articulo no es original entonces aparecerá dicho extracto en el buscador.

Pensé en esa posibilidad, gracias voy a intertar bro.

Gratis y efectivo lo dudo, uno de pago accesible es Quetext y es muy bueno, lo recomiendo. Deberías hecharle un vistazo para un proyecto serio como el que pareces tener.

Yo aveces utilizo quetext.com, es una buena herramienta. Y como comenta el compañero, buscar manualmente los textos desde el buscador de Google siempre es una excelente opción. Espero puedan compartir más herramientas 🙂

Gracias por aclararme brot, ahora dejare de usarlo.

Copyleaks es la mejor herramienta para detectar plagio en tus articulo (mi opinión), pero es muy costosa. Quetext también es una buena herramienta, mucho mas economica que copyleaks. Debes escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto:bolsadedinero:

Como recomendación, no pierdas tiempo en los detectores de plagio gratuitos, mejor es revisar manualmente tus artículos copiando fragmentos del texto en el buscador de google. En caso de no tener una herramienta paga.

Saludos:love_heart:

¿Cómo así entre comillas?

A mi me resulta mejor ir buscando por oraciones pequeñas entre 5 y 10 palabras.

Por ejemplo "Este tutorial requiere algunas bibliotecas centrales"

Así Google busca exactamente lo que quiero encontrar.

Yo antes usaba Small SEO Tools pero con el tiempo deje de hacerlo al darme cuenta que los porcentajes que arrojaba no eran del todo confiables. Desafortunadamente la mayoria de detectores de plagio gratuitos son ineficientes. Contrastar el contenido pegandolo directamente en el buscador es un buen metodo.

Hola!! Mira yo uso copyscape. Este es el mejor detector que existe para el contenido duplicado y usado por muchísimas empresas y usuarios. Yo lo suelo usar para verificar que nadie copié mis contenidos originales.

Si te sirve te dejo unos enlaces que te explican las ventajas de esta fantástica herramienta.

Yo uso Quetex gratuito. Lo malo es que solo admite 500 palabras. Pero con eso me suele bastar, al menos como muestra estadística confiable. Para usarlo varias veces uso el modo incógnito del navegador, lo cierro y lo vuelvo a usar.