¿Conoces un plugin similar al Facebook Clickjacking Like WP Plugin?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El plugin se llama:

Facebook Clickjacking Like WP Plugin

Y es un plugin de autolike, que nos deja introducir varias fan page aleatorias asi poder hacer subir varias fan pages a la vez y no tener dislikes.
Esta es la captura que encontré:

bloggif_58548de107574.webp

Espero y alguien lo tenga:sorrow: y me lo facilite.
--Buenas noches a todos

Sin ánimo de desvirtuar, ¿como funciona el plugin? basta con visitar la página y ya está el like? ¿es pop up?

Al ingresar a la web sale un anuncio (tu escoges lo que quieres que diga) y al cerrar el anuncio dara like a la fanpage que se haya configurado. [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Al ingresar a la web sale un anuncio (tu escoges lo que quieres que diga) y al cerrar el anuncio dara like a la fanpage que se haya configurado.
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

basta con visitar a la pagina

Muy interesante ¿alguien lo tiene? me suscribo me interesa ese plugin 🙂

Me interesa si alguien lo tiene y lo quiere vender manden mp

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

No solamente se activa el cabron y ya se pone a funcionar, uno entra a la pagina y da click en algo cualquier cosa cualquier parte de la pagina y ya le dio like a la pagina :fatigue: ese plugin es de un usuario de por aqui.

Además de esa imagen, ¿no sabés dónde se puede ver un ejemplo?

Encontre a alguien que lo vende por 5$ en selly alguien lo compra y me lo pasa?:ambivalence: todavia no estoy generando con ads
El link: https://sellfy.com/p/FpUC/

Última edición:
Me suscribo al tema, yo tambien estoy interesado en el pluggin aunque es una manera deshonesta de obtener likes. ¿Facebook no sanciona esto?

Me suscribo al tema, yo tambien estoy interesado en el pluggin aunque es una manera deshonesta de obtener likes. ¿Facebook no sanciona esto?

Si es autolike, no te sanciona. Pero lo que si hace es pedir confirmación. Osea si son muchas las personas que le dan like seguido. Por decir 100, a la 101 le pide confirmar el Like, le sale un cuadrito le dice "oye estas seguro que quieres dar like a esta pagina". Por que el like esta dentro del codigo de la página.

Encontre a alguien que lo vende por 5$ en selly alguien lo compra y me lo pasa?:ambivalence: todavia no estoy generando con ads
El link: https://sellfy.com/p/FpUC/

Dudo que lo venda a 5 USD xd fácil esta sus más de 30 USD y si tiene soporte para movil tal vez más. Yo he comprado autolikes hace un año casi en el foro, a un precio de 9.99 USD y sinceramente no servia, por que no tenia soporte movil (osea no funcionaba para celular) y para la PC funcionaba correctamente, el problema siempre es la confirmación.

Atrás