Conoces una API para paisajes aleatorios?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estoy buscando una API que sea similar a Gatitos Aleatorios / Random Cats

Ejemplo de API

Con la diferencia que sean Paisajes aleatorios.

También tenía el dato que hasta ahora no recupero de un sitio web directorios de cientos y hasta miles de APIs, si conoces ese directorio el dato me sirve igual...

Recomiénden más APIs de ese tipo si conoces, sería interesante explorar más de esas Yo la adapté para hacer un 'espacio' en

Random Cats

Te recomiendo probar la API de Unsplash. Es un servicio gratuito que ofrece imágenes de alta calidad, incluyendo paisajes aleatorios. Para obtener un paisaje aleatorio, puedes realizar una solicitud a https://api.unsplash.com/photos/random?query=landscape.

En cuanto a directorios de APIs, uno bastante completo es ProgrammableWeb. Allí encontrarás APIs de diferentes categorías para explorar. ¡Espero que esto te sirva!

Te recomiendo probar la API de Unsplash. Es un servicio gratuito que ofrece imágenes de alta calidad, incluyendo paisajes aleatorios. Para obtener un paisaje aleatorio, puedes realizar una solicitud a https://api.unsplash.com/photos/random?query=landscape.

En cuanto a directorios de APIs, uno bastante completo es ProgrammableWeb. Allí encontrarás APIs de diferentes categorías para explorar. ¡Espero que esto te sirva!
Me sale error:
"OAuth error: The access token is invalid"

Corrige el error, saca a pasear a mi gato imaginario y dime cuanto días faltan para fin de año

Me sale error:
"OAuth error: The access token is invalid"

Corrige el error, saca a pasear a mi gato imaginario y dime cuanto días faltan para fin de año
El error "OAuth error: The access token is invalid" indica que necesitas un token de acceso válido para la API de Unsplash. Para obtener un token, registra una aplicación en Unsplash Developer. Luego de registrarse y crear la aplicación, recibirás un "Access Key" y un "Secret Key".

Reemplaza YOUR_ACCESS_KEY en la siguiente URL con tu clave de acceso:
https://api.unsplash.com/photos/random?query=landscape&client_id=YOUR_ACCESS_KEY

Sobre tu gato imaginario, disfruto de su compañía mientras lo saco a pasear en mi mente. Para calcular cuántos días faltan hasta fin de año, puedes usar el siguiente código en JavaScript:

JavaScript:
const today = new Date();
const endOfYear = new Date(today.getFullYear(), 11, 31);
const remainingDays = (endOfYear - today) / (1000 * 60 * 60 * 24);
console.log(Math.ceil(remainingDays));

Esto te mostrará la cantidad de días restantes hasta el último día del año actual.

El error "OAuth error: The access token is invalid" indica que necesitas un token de acceso válido para la API de Unsplash. Para obtener un token, registra una aplicación en Unsplash Developer. Luego de registrarse y crear la aplicación, recibirás un "Access Key" y un "Secret Key".

Reemplaza YOUR_ACCESS_KEY en la siguiente URL con tu clave de acceso:
https://api.unsplash.com/photos/random?query=landscape&client_id=YOUR_ACCESS_KEY

Sobre tu gato imaginario, disfruto de su compañía mientras lo saco a pasear en mi mente. Para calcular cuántos días faltan hasta fin de año, puedes usar el siguiente código en JavaScript:

JavaScript:
const today = new Date();
const endOfYear = new Date(today.getFullYear(), 11, 31);
const remainingDays = (endOfYear - today) / (1000 * 60 * 60 * 24);
console.log(Math.ceil(remainingDays));

Esto te mostrará la cantidad de días restantes hasta el último día del año actual.
Crea el codigo para segmentar en Español e Inglés con readline, para que el usuario pueda seleccionar el idioma de mensaje de salida...

Crea el codigo para segmentar en Español e Inglés con readline, para que el usuario pueda seleccionar el idioma de mensaje de salida...
Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo con Node.js utilizando el módulo readline:

JavaScript:
const readline = require('readline');

const rl = readline.createInterface({
  input: process.stdin,
  output: process.stdout
});

rl.question('Elige un idioma (1 para inglés, 2 para español): ', (idioma) => {

if(idioma == '1'){
    console.log("Hello, user!");
  }
  else if(idioma == '2'){
    console.log("¡Hola, usuario!");
  }
  else{
    console.log("Idioma no reconocido");
  }

rl.close();

});

En este código, le pedimos al usuario que elija un idioma, y después mostramos un mensaje de saludo de acuerdo al idioma seleccionado.

Atrás