Conocesis algún plugin para permitir publicar a usuarios

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

Hola, busco un plugin para permitir que los usuarios que yo quiera puedan publicar post en una categoria o categorías determinadas, sin embargo cualquier usuario ha de poder ver todas las categorías, había utilizado el Advanced Access Manager pero padece ser que ya no funciona, también he probado el Role Manager pero en el Dasboard no conseguía ocultar el menú, es decir, el usuario podía modificarme el menú y eso no quiero.

Gracias

Pueden ser:

WordPress › WP User Frontend « WordPress Plugins
o..
WordPress › User Submitted Posts « WordPress Plugins

También se puede programar con la variable wp_insert_post():encouragement:

Gracias por la respuesta, mañana los pruebo y te comento como me ha ido

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola , he probado el Wp User Frontend, el problema que tengo es que quiero que el usuario pueda subir también vídeo y he instalado el Vipers Video Quicktags, lo que pasa es que cuando el usuario va a escribir el post no le salen los botones del Vipers para publicar el vídeo , a mi como administrador en el área de administración si que me sale la opción del Vipers, alguna solución?, hay otro plugin o forma de hacer lo que quiero que no es mas que un ususario con permisos o grupo de ususarios puedan publicar post con vídeo solo en una categoría determinada?
Gracias por la ayuda

Comentaros que me he decidido por el Restric categories por su sencillez, te permite restringir por categoría de usuario o por cada usuario de forma individual.

Saludos

Atrás