Conocí a Bitcoin en 2013, pero no invertí y me arrepiento

pokal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
98
No os engañéis, si hubiéramos comprado Bitcoin a 3$ ninguno hubiera vendido a 20k si no mucho antes.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Hola amigos a quien más le pasó esto?, Recién cuando empezó a salir todo esto del bitcoin se me hacía muy extraño comprar bitcoins y más al precio que rondaban en ese entonces y como da vueltas la vida sería millonario si hubiese hecho una buena inversión en ese entonces

Creo que somos muchos los que hemos pasado por esta situación, pero es que tampoco somos adivinos para saber si en verdad iba a subir mucho. De saberlo nadie hubiese dudado ni un poco en comprar.

Bueno, es una leccion de la vida pues es que tampoco somos profetas para saber el futuro, ejemplo yo inverti 100 dolares en IOTA en el 2017 y solo e perdido y perdido, los inverti ya dandolos por perdidos desde el principio, quizas un dia se dispare el IOTA y sea millonaria quien sabe..
Yo tengo comprado un montón de crypto que actualmente no valen nada, estoy aguantando viendo como se desploman, pero con la esperanza de que algun dia subiran y me haré millonario :'v
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Los vi a 13 dolares y tenia unos mil euros para gastar en ellos, y no lo hice.

La otra cara de la moneda es, aun que su pico mas alto fuera de 20k, quien de nosotros habría aguantado tanto con la incertidumbre que genera.
Podemos decir si seria millonario pero no sabes a que precio los habrías vendido.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo lo conocí en 2010 cuando valía solo un par de centavos. Pero pienso que no es la suerte la que da dinero pues nadie puede preveer estos eventos, sino la creatividad y la acción.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
No eres el unico! Lo mejor que puedes hacer es vender todo, hasta tu casa y comprar btc hoy... no vaya hacer en que en 5 años vuelvas al foro a lamentar cuando por estas fechas el precio del BTC valia muchisimo menos de lo valdra mas adelante... Y si por casualidad el precio del BTC cae catastroficamente pues vienes y nos comentas cual fue tu peor desicion en la vida al vender todo por invertir en BTC :)
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Yo los compre cuando estaban en unos 250-300€ y los vendí cuando subieron "un poquito" (a mí me parecía mucho entonces), porque ya pensaba que había subido demasiado... jajaja quien me iba a decir que iban a llegar a valer tantisimo, habría hecho mucho dinero. Pero claro, son cosas que no se saben, comprarlos cuando estaban a centimos y venderlos cuando estaban a 20k no lo habrá hecho casi nadie o nadie, porque son cosas que no se pueden saber ni prever.
 

Josue.H

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recientemente conzco el bitcoin pero no inverti y me arrepiento
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Yo compre una camioneta pagando 51 Bitcoins hace 4 años, casi 5....
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
Creo que somos muchos los que hemos pasado por esta situación, pero es que tampoco somos adivinos para saber si en verdad iba a subir mucho. De saberlo nadie hubiese dudado ni un poco en comprar.


Yo tengo comprado un montón de crypto que actualmente no valen nada, estoy aguantando viendo como se desploman, pero con la esperanza de que algun dia subiran y me haré millonario :'v
somos dos , tengo una inversion en muchas cryptos por valor de unos 4.000 dolares con la esperanza de que algun dia den un 1000x jejejeje
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
758
Yo recuerdo tener algunos pero no se donde....:D
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Yo lo conocí en Taringa en 2010, en aquel tiempo no había la facilidad de guardarlo en diferentes wallets y similar. No estoy seguro si lo compre porque la compu que tenia lo envie a mi país y mi primo lo formateo jajaja!

En otra ocasión 2017 (junio) tenia 5000$ estuve a punto de invertir con Carpetilla o Bitcoin, al no decidir inverti en otra cosa y ahora sigo lamentando porque no salió como me lo esperaba.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
yo tambien inverti
y gane una parte y gaste la otra parte me estafaron.
doy gracias a Dios que lo que inverti fue bueno.
la otra parte me estafaron en el foro.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos a quien más le pasó esto?, Recién cuando empezó a salir todo esto del bitcoin se me hacía muy extraño comprar bitcoins y más al precio que rondaban en ese entonces y como da vueltas la vida sería millonario si hubiese hecho una buena inversión en ese entonces

JA... compañero, yo supe de toda esa vaina cuando valía 1 dolar... literal, 1 dolar, estuve muchos meses leyendo sobre eso, estaba seguro de su potencial... fuí de los primeros en saber sobre el btc a nivel mundial... luego quise invertir pero no tenía trabajo... le dije a mi madre que quería invertir y obvio no entendió y me mando a la chingada... por pendejo y por no tener trabajo en aquel entonces lo dejé pasar.... mira ahora la situación... literal, sería rico... nunca me voy a perdonar eso... no haber hecho más... que les sirva mi experiencia como enseñanza.... crean en ustedes y en su visión... las oportunidades se toman al momento o se van... (u_u)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Aqui leo mucho suicida potencial
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo conocí en el 2010 y perdi el monedero :(
 

edu_bitcoin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
32
JA... compañero, yo supe de toda esa vaina cuando valía 1 dolar... literal, 1 dolar, estuve muchos meses leyendo sobre eso, estaba seguro de su potencial... fuí de los primeros en saber sobre el btc a nivel mundial... luego quise invertir pero no tenía trabajo... le dije a mi madre que quería invertir y obvio no entendió y me mando a la chingada... por pendejo y por no tener trabajo en aquel entonces lo dejé pasar.... mira ahora la situación... literal, sería rico... nunca me voy a perdonar eso... no haber hecho más... que les sirva mi experiencia como enseñanza.... crean en ustedes y en su visión... las oportunidades se toman al momento o se van... (u_u)
Vendamos BTC Ahora! D.M
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.754
Dejare esto aqui. Precio hoy $8087.53. Esperemos unos años a ver como evoluciona.
 

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
609
Ahora me doy cuenta a quien pertenecía ese porcentaje de BTC que están perdidos en las profundidades de la blockchain
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba