Conociendo Adcash: ¿Me conviene trabajar con ellos?

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes pasado trabaje con ellos y me dio estos resultados con el Pop y es primera ves que uso este tipo de publicidad alguien con mejores resultados o romendaciones de alguna otra empresa que paga puntual y serios?

Última edición:
El mes pasado trabaje con ellos y me dio estos resultados con el Pop y es primera ves que uso este tipo de publicidad alguien con mejores resultados o romendaciones de alguna otra empresa que paga puntual y serios?

de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:

Si claro que pagan, a mi no me va tan bien como a vos, pero es una empresa seria.

[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] si pagan pero tu ECPM es bajisimo el mio ha llegado a estar a los 2,5 o mas aunque estos dias esta decaido ha habido un dia que e tenido 0,10 ECPM

de donde salen 1,906,931 visitas? tienes pocas conversiones pero te pagan muy bien :encouragement:

Recorte todo el listado de dias era demaciado larga para poner los 28 dias. en cuanto lo de las conversiones no se como trabaja en cuanto a pops. pero hay vamos de a pocos aprendiendo 🙄

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 23:19 ----------

[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] si pagan pero tu ECPM es bajisimo el mio ha llegado a estar a los 2,5 o mas aunque estos dias esta decaido ha habido un dia que e tenido 0,10 ECPM

Podrias compartirnos una captura?. mi trafico es mayormente latino tal ves eso influya. Saludos

toma esto es del domingo pasado 😉

mayormente mi trafico es turco :

+ Turquía 75 208 0 0 175.10 EUR 0.00% 2.33 EUR
+ México 16 724 0 0 18.10 EUR 0.00% 1.08 EUR
y luego tambien hay muchos paises con un CPM parecido al de mexico y otros que llegan a los 7$ como alemania

Última edición:

Hola ¿como llegas a tener esas estadisticas por oferta? , he buscado y nada que me muestra por ofertas

Hola ¿como llegas a tener esas estadisticas por oferta? , he buscado y nada que me muestra por ofertas

No uso las ofertas,lo que uso es el site-under que tiene un promedio de 1 usd cada mil impresiones 😉

No uso las ofertas,lo que uso es el site-under que tiene un promedio de 1 usd cada mil impresiones 😉

yo también utilizo site-under tengo mas de 5 mil impresiones diarias y no llego al dolar

te paga por impresiones o por conversiones?

De que manera se trabaja con adcash? me podrias pasae la pagina oficial?? o explicarme en q parte se resgistra? gracias.