Me conviene trabajar estas palabras?

• Autor Autor Lekros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lekros

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta por ahí mire un Post de un compañero del foro muy interesante y segui su tecnica para sacar estas palabras de google keyword y despues analizarlas en el traffic travis en version free :grumpy:

Les dejo una captura!

Dibujo.webp

Las búsquedas exactas mensuales de esas palabras son de 2000 hasta 7000 pero tienen CPC de $0,20+ dolar americano segun Adwords

Tengo los dominios exactos de todas las palabras en Blogger ya que no tengo para comprar dominios 😡 Espero algún día tener

Entonces aquí la pregunta seria! ¿Ustedes trabajarían las palabras de los datos que les proporcione? 🙄

Gracias de Antemano

Muy pocas búsquedas y muy bajo CPC para mi gusto. Dudo que con estas palabras algún día tengas para pagar sus dominios. Yo buscaría otras.. Suerte!

La segunda de arriba hacia abajo tiene un CPC de $1.75 y la cuarta tiene un CPC de $0.73

Para mi siguen siendo pocas búsquedas para salir rentable. Consiguendo la 1ª posición por esa key podrías conseguir unas 3000 visitas mensuales (para la que tiene 7000 búsquedas), que no es nada. A eso hay que añadir que no tienes garantizada para nada la 1ª posición considerando cómo funciona el zoológico de Google.. Mucho trabajo para muy poco beneficio.

Si el cpc es de 30 céntavos según adwords, para ti sería más o menos 6 centavos. ¿Le ves provecho?

Al mirar sus opiniones sobre las palabras claves que encontre que para mi parecian rentables 😱 Encontre una por allí que esta puede ser "rentable" les dejo unos datos!

Competencia: Medio
Búsquedas Globales Mensuales 110,000
Búsquedas Locales Mensuales 40,500
CPC Aproximado $0.80

Los datos que incluí son solo de un país

aaa.webp

Aparte de el país en especifico traffic travis me arroja que en google.com.mx y google.com es fácil posicionarme

yo lo probe a traffic travis, casi todas las busquedas dice que es facil posicionarse, no me parece de fiar, no se de donde saca los calculos,

yo lo probe a traffic travis, casi todas las busquedas dice que es facil posicionarse, no me parece de fiar, no se de donde saca los calculos,

Alguna otra herramienta que sea similar para comparar los resultados?

tambien quisiera conocer las herramientas para comparar y sacar resultados

Atrás