Conociendo el futbol colombiano: equipos con mayor aficion y canales de television para ver los encuentros

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola betas de Colombia, ante todo, muy buenos dias, tardes o noches... :topsy_turvy: estoy buscando mas informacion sobre el futbol Colombiano y que mejor es conocer la opinion de la inchada colombiana.

Me gustaria saber que equipo tiene mas inchada, por el que faltarian al trabajo por ir a ver ese encuentro, que equipo es el que llena mas la cancha cuando juega.

Ahora si no lo pueden ver me gustaria saber en que canales pasan todos los encuentros nacionales, o quiza aya canales de tv que solo pasan cuando algun equipo juega en particular.

Espero su colaboración porfa...es para un proyecto deportivo que estoy iniciando :)

Que yo sepa el Colo Colo, Medellin y el O. Caldas son los equipos mas reconocidos del futbol colombiano... :p7:

Creo que todos los encuentros de la Liga Postobon los pasan en Win Sports, es verdad? hay otros canales donde poder ver estos encuentros??

Última edición:

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Amigo igual creo que esto se prestaria para que cada quien defienda su equipo, pero si te documentas bien el mejor equipo de Colombia actualmente es Atletico Nacional, aunque en otras epocas lo fue el Millonarios (Donde jugo el legendario Di Estefano) y America de Cali (Que ahora ha descendido a la categoria B), el Atletico nacional al igual que Once Caldas son los unicos dos equipos ganadores de la copa Libertadores de Colombia... Ademas Nacional lleva 3 ligas colombianas consecutivas como campeon (Es el actual) y bi campeon de la copa colombia tambien actualmente. Ademas es el equipo con mas campeonatos nacionales e internacionales de colombia.

Medellin es un buen equipo (Con mas años que nacional), pero con muchos menos titulos y son los dos equipos mas importantes de Medellin (Atl. Nacional y Medellin).

Bueno sin ser mas, como lo han notado soy hincha de Atletico Nacional, pero no degrado los otros equipos Colombianos (Pero la verdad es que las estadisticas hablan por si solos)
Saludos y espero te sirva de algo mi carretazo :p8:

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, el colo colo no es un equipo colombiano!

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Buen aporte, osea los equipos a tener encuenta son principalmente, Atletico Nacional, luego Millonarios, O. Caldas, Cali y Medellin....

Y cuales son los clasicos, quien vs quien?? y donde acostubran a verlo??

Por cierto, Nacional le gano 5-0 a Millonarios, partidaso xD

Amigo igual creo que esto se prestaria para que cada quien defienda su equipo, pero si te documentas bien el mejor equipo de Colombia actualmente es Atletico Nacional, aunque en otras epocas lo fue el Millonarios (Donde jugo el legendario Di Estefano) y America de Cali (Que ahora ha descendido a la categoria B), el Atletico nacional al igual que Once Caldas son los unicos dos equipos ganadores de la copa Libertadores de Colombia... Ademas Nacional lleva 3 ligas colombianas consecutivas como campeon (Es el actual) y bi campeon de la copa colombia tambien actualmente. Ademas es el equipo con mas campeonatos nacionales e internacionales de colombia.

Medellin es un buen equipo (Con mas años que nacional), pero con muchos menos titulos y son los dos equipos mas importantes de Medellin (Atl. Nacional y Medellin).

Bueno sin ser mas, como lo han notado soy hincha de Atletico Nacional, pero no degrado los otros equipos Colombianos (Pero la verdad es que las estadisticas hablan por si solos)
Saludos y espero te sirva de algo mi carretazo :p8:

- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, el colo colo no es un equipo colombiano!