Conociste a alguien que haya muerto por el coronabicho??

  • Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha siempre escucho, que si en la calle de arriba, en el sector tal, que el amigo del vecino, pero alguien que conozca asi directo no,, y espero que siga asi ajaj
 
Pensar que una enfermedad tan penosa y que puede causar la muerte es mentira, resulta un poco paranoico y difícil de creer desde el punto racional.

¿El gobierno me quiere controlar? Bueno, yo vivo en Venezuela, amo mi país, pero el gobierno No necesita una pandemia para controlarnos, ya estamos sometidos. Escribiré un post al respecto, solo como desahogo. Te invito a leerlo.
 
Tengo vecinos donde han fallecido hermanos, padres, hasta casí una familia, hay que andar con cuidado

Mas que pensar que es cosa del control del gobierno, la sobrepoblación, el hecho es que hay gente muriendo y no desmerita a que tenemos que cuidarnos.
 
Nel, no creo, no he visto nadie morir de eso
 
un vecino cercano falleció pero tenia muchas complicaciones
 
tengo una familia amiga de santa cruz bolivia que le dio COVID-19 a todos , padre madre hija e hijo , los 4 con el bicho , fue como una gripe con sintomas diferentes a los ya conocidos con perdida de olfato y otros, se recuperaron con reposo y vapor de eucaliptus , realmente nada grave para decir que estuvieron al borde de la muerte , no comprendo aun porque algunas personas se les complica tanto y mueren , yo no he visto a nadie aun , vivo en Asuncion Paraguay actualmente.
 
tengo una familia amiga de santa cruz bolivia que le dio COVID-19 a todos , padre madre hija e hijo , los 4 con el bicho , fue como una gripe con sintomas diferentes a los ya conocidos con perdida de olfato y otros, se recuperaron con reposo y vapor de eucaliptus , realmente nada grave para decir que estuvieron al borde de la muerte , no comprendo aun porque algunas personas se les complica tanto y mueren , yo no he visto a nadie aun , vivo en Asuncion Paraguay actualmente.
En si el virus no es mortal, pero las complicaciones que genera para algunos con otras enfermedades puede resultar mortal.

Mi profesora y el papá de un amigo tuvieron coronavirus , son de ciudades diferentes,.no tienen contacto entre ellos pero tuvieron cuadros sintomáticos muy similares. Comenzaron con fiebre y dolor muscular, después comenzaron con fatiga generalizada, uno de ellos tuvo diarrea y ambos problemas para respirar. Pero al final se curaron solo con reposo. Aunque dicen los dos que fueron como dos semanas para comenzar a sentirse mejor, y que fue un proceso muy desagradable por los síntomas.

Por otro lado, una tía mía falleció por coronavirus hace casi un mes. Tuvo los mismos síntomas (incluyendo diarrea) y llegó un punto en el que no podía ya respirar y tuvieron que llevarla al hospital. La intubaron y estuvo en respirador por dos días, parecía estabilizarme pero al final no lo logró. Ella tenía muchas complicaciones médicas y además era mayor de 60 años.
 
Familiares de amigos cercanos.
Pero aún no comprobados, talvez, no tengo la seguridad por que no se puede creer en las autoridades, a todo aquel que muere le dan el deceso por covid-19.
 
yo tengo 2 semanas con fiebre entre 38 y 39 grados controlandomela con paracetamol y no he ido a consultar , ya el lunes ire a ver que me dicen, dentrp de lo que cabe estoy bien

yo la verdad no conozco a nadie nisiquiera que haya tenido sintomas
 
Soy de el estado de Guanajuato, hace poco un vecino murió por el covid 19. Días antes yo lo veia muy bien pero al parecer no puedo contra el virus.
Yo creo que sí alguna persona tiene alguna enfermedad grave como cáncer, diabetes, etc. Ya con el virus se los lleva la muerte, por esa razón muchos creen que el virus no hace nada pero si le sumamos una enfermedad grave cambia la cosa.
 
Aqui por mi alrededor se han muerto como 11 y la gente sigue saliendo con normalidad
 
Acá mueren muchas personas de todas las edades, la mayoria afectan a los adultos mayores y los jovenes menos de 35 años, no tengo familiares ni conocidos afectados al covid.

Sigue muriendo la gente acá, es por al azar, nadie sabe quien sera la proxima muerte, es bien angustiante.
 
Pueden llamarme "Conspiranóico" o similares, pero soy de los que piensan que todo es, en efecto, una conspiración para el control de masas, aunado a eso para instaurar un estado globalista. Además de otras teorías que no colocaría acá porqué me insultarían como lo han hecho muchas personas en los grupos de facebook cuando hablo al respecto🤣
La cuestión en esos temas no es nada más opinar compa: ¡es demostrar!
 
La cuestión en esos temas no es nada más opinar compa: ¡es demostrar!
Yo cree un tema compartiendo videos y noticias que demuestran que esta pandemia crea caos y locura por doquier, y me lo borraron arbitrariamente. Asi que libertad para demostrar no hay.
 
Yo trabajo en el hospital general de mi ciudad, y si cada día hay más contagiados, tanto positivos como sospechosos, ahorita se duplicó por el día del padre de hace poco.
 
Yo trabajo en el hospital general de mi ciudad, y si cada día hay más contagiados, tanto positivos como sospechosos, ahorita se duplicó por el día del padre de hace poco.
Cuídate mucho camarada. Yo sé que en los hospitales ningún miembro del personal (aún administración y limpieza) están protegidos ahí. Tengo una amiga de la familia que es enferma del IMSS, y cada día va con miedo de contagiarse a trabajar, pero le echa todas las ganas de mundo para poner de su parte en esta situación 😀
 
Afortunamente no. Un primo "según" las autoridades fué diagnosticado pero solo presentó un cuadro gripal muy fuerte.
 
Sí, un vecino, pero murió mientras se encontraba en España
 
Cuando salen los venezolanos a decir que el Covid no existe me da una pena.

En todos los países hay un gran sector de la población que no lo cree, recuerdo ver un video de Argentina de gente que salió a protestar diciendo que todo era mentira, lo gracioso es que la mayoría tenía tapa bocas, si es mentira por que se cuidan? 😂
 
Atrás
Arriba