Conozca quien Me ESTAFO , Comprando 2 FanPage y pago en Western Union

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos Dias Betas es penoso la situacion que me ocurrio el dia de Ayer y este post lo Abro para que tengan mucho cuidado y si conocen al Estafador me digan si alguien mas ha hecho negocio con el y lo Conoce.

Ayer Abri un Post para vender mis 3 paginas de facebook aqui dejo el Link https://forobeta.com/fanpages/700078-vendo-fanpages-economicas-aptas-ad-breaks.html

El punto es que una persona con el nombre de nuevo116 en Skype me contacto interesado con la paginas y me dio que me ofrecia comprarmelas por Western Union, entonces yo lo busco en Forobeta y no me percate que el Perfil que dice tener en Forobeta es nuevo116 no me percate que no tenia actividad solamente me fui a la calificacion, como Tonto hago la transaccion y le entrego primero a el las paginas por que me pidio mis datos para enviarme el dinero y me mando el baucher del deposito de 200$ ocultando la clave de 10 digitos. al final le entrego todo y al ir a Western Union me dicen que la numeracion de la transaccion no existe ningun deposito e internacionalmente tampoco existe, Abajo le doy Informacion del SKYPE que uso y el Facebook que recibio la Paginas.

PREGUNTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MIS PAGINAS LES AGRADECERIA SU AYUDA.

A CONTINUACION FACILITO LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE LA PERSONA QUE ME CONTACTO.

EL SKYPE ES nuevo116 y nombre de Usuario del Skype es "zaret_3" este es el recibo de Western que me envio y es FALSO.

1 HORA DESPUES QUE PUBLIQUE ESTE POST EL ESTAFADOR CAMBIO EL NOMBRE DE SU SKYPE AHORA LO TIENE COMO shanks SI ALGUIEN LO TIENE AGREGADO LE AGRADECERIA QUE ME LO INFORMARA POR FAVOR.

NICARAGUA.webp

El perfil del que me escribio para trasladarle las Paginas es este: Sebastian Pierola Pesaressi | Facebook

Culiseco2.webp

SI ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTE SUJETO ME LO INFORME Y SEPAN QUE ES UN ESTAFADOR, DE ANTEMANO DIGO QUE DESCONOZCO SI ES EL USUARIO DE FOROBETA [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION] YA QUE ESO FUE LO QUE EL ME DIJO A MI SI ALGUIEN PUEDE RECTIFICAR ESO SERIA EXCELENTE POR QUE CUANDO SE DIRIJIO A MI SKYPE ME DIJO QUE UN AMIGO DESCONOCIDO DE FOROBETA LE INFORMO DE MI VENTA POR ESO NECESITO DE SU AYUDA A LOS QUE HAN HECHO NEGOCIOS CON EL USUARIO [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION] si es el o no.

USUARIOS AYUDENME A RECTIFICAR ESTA INFORMACION Y A INFORMAR A LOS DEMAS BETAS EVITEN ESTE TIPO DE ESTAFAS.
[MENTION=172341]designW33[/MENTION] [MENTION=120318]marc526[/MENTION] [MENTION=115343]JuanPM[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=32981]miquels[/MENTION] [MENTION=109347]amperseo[/MENTION]

Última edición:
Wow, bro, te dire la verdad, yo creo que eso te pasa por algo que nadie toma en cuenta, aqui en forobeta, hay programadores, Desarrolladores y DISEÑADORES!!!, de repente el tipo te aplico un diseño y luego te jodio, por eso hay que tener mucho cuidado bro.

En Forobeta abundan estafadores asi, por eso hay que informarse bien de como hacer transacciones, porque a ti te vacilo con una factura imaginaria

Efectivamente hermano, por eso la insistencia de que ya me envio el pago etc y sali perjudicado, si alguien me ayudara por favor se lo agradeceria de como recuperar mis paginas

Primero se ve que es falso, western siempre recibe como moneda local, y yo que sepa que todo el mundo maneja su propia moneda excepto Ecuador y otro pais de centro america que manejan dolares, ahora bien en esta pagina puedes chequear si en verdad te envio: WUCare

ademas hay otra cosa, Western NUNCA pero asi te digo NUNCA acepta solo 1 apellido siempre te pide 2 nombres y 2 apellidos de quien envia ademas de su dni y al ver alli un nombre y un apellido se ve que ya es falso, con tu itrader deberias haber recibido primero pero bueno, reporta las paginas a facebook pueden que te ayuden

Y ai un link directonde facebook para recuperar paginas, solo busca como "recuperar pagina pirateadas" suerte

Para evitar esas estafas es que estamos los intermediarios compañero, lastimosamente ahora no hay metodos para recuperar fanpages, si ya la tiene no se puede hacer mas, mas cuidado la proxima vez que realices negocios y usa intermediario para la seguridad de ambas partes

Coincido con el compañero [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], es mejor pagar algo mas y que todo salga bien a que sea estafado, yo vendí hace 3 días una cuenta de adsense y la persona me envió por WU, pero como yo estaba lejos de la oficina le dije que cuando verificara que el envío estuviera ahí le haría su envío de la cuenta..

por suerte todo salio bien, pero aun así nunca me confío de eso ya que he visto varios casos como el tuyo..

Estoy muy de acuerdo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] por que la verdad por no pagar tanto el vendedor como el comprador perdemos confiando por el famoso itrade

Que mal bro, cuidado para la próxima y mejor que diste a conocer tu caso aquí para que estemos pendientes, yo nunca he hecho algo con WU y con esto mejor sigo así :guiño:

Exactamente [MENTION=147755]mariorod80[/MENTION] era la primera vez pero no me vuelve a pasar :sacadoonda:

Eso te queda de experiencia, a mi me paso y por mucho más que ese monto, es mejor esperar que dar primero.

Estoy muy de acuerdo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] por que la verdad por no pagar tanto el vendedor como el comprador perdemos confiando por el famoso itrade

Sere completamente sincera el itrader es solo referencia, puede tener +100 de itrader pero tiene tiempo sin comprar DESCONFIA, Si tiene pura compras/ventas de 1$ a $10 y quiero una transaccion mucho mas alta primero DESCONFIA, es lamentable que hayas perdido tus paginas pero animo de los errores se aprende .

Primero se ve que es falso, western siempre recibe como moneda local, y yo que sepa que todo el mundo maneja su propia moneda excepto Ecuador y otro pais de centro america que manejan dolares, ahora bien en esta pagina puedes chequear si en verdad te envio: WUCare

ademas hay otra cosa, Western NUNCA pero asi te digo NUNCA acepta solo 1 apellido siempre te pide 2 nombres y 2 apellidos de quien envia ademas de su dni y al ver alli un nombre y un apellido se ve que ya es falso, con tu itrader deberias haber recibido primero pero bueno, reporta las paginas a facebook pueden que te ayuden

Muchas gracias al creador de este post, tambien al user evilk, que revelo esta informacion, son cosas que uno con casi ningun conocimiento sobre envios de WU, valora mucho

Correcto esa informacion es importante para los que desconocen este tipo de verificacion.