Conozcámoslos mas!!!!

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Hola amigos, pensando en las múltiples estafas que se están dando en el foro me puse a reflexionar y pensé…
Que si nos conociéramos mejor y tuviéramos mas confianza quizás habría menos estafa en el foro.
Y de paso también nos conocemos mas nosotros que deambulamos por acá =).
Yo empiezo.

Yo soy jorge Nicolás, por eso jorgenicol, mi blog es
Enlace eliminado
Bloggeo todo el día, me interesa bastante la informática, soy técnico, se algo de programación y también estudio (por mi cuenta y en Internet) sobre seguridad informática.
Tengo 17 años, entreno ninjitsu (arte de guerra Ninja) y por ahora eso es lo único que tengo para decir de mi, espero que se enganche alguien y chau 😀

Amigo hay un tema de presentaciones, y si el estafador no quiere presentarse pues no lo hará o lo podría hacer eso no evitaría las estafas.

Amigo hay un tema de presentaciones, y si el estafador no quiere presentarse pues no lo hará o lo podría hacer eso no evitaría las estafas.

Claro, estoy de acuerdo.

No le veo sentido a este tema.

La idea está buena, pero yo podría venir a decir que soy Cristiano Ronaldo, juego al futbol y a la tarde bloggeo. (?)

Pero bueh, ya que estamos en el baile:
Soy Juan Manuel Amatta. Estudiante de Comunicación Social y blogger.
Mis blogs están en mi firma 😀

la idea no es presentarse, ya se que hay presentaciones, la idea es conocernos mas los que frecuentamos el foro hace tiempo.
tanta mala onda van a tener...

"Soy Eduardo Arcos, me gusta desayunar a las 9 de la mañana, hacer un poco de deporte, entrar a Foro Beta, soy un exitoso SEO."

Espero que entiendas mi punto ¿quién puede verificar que los datos son reales?

"Soy Eduardo Arcos, me gusta desayunar a las 9 de la mañana, hacer un poco de deporte, entrar a Foro Beta, soy un exitoso SEO."

Espero que entiendas mi punto ¿quién puede verificar que los datos son reales?

nadie flaco, no entendiste?