Conozcámoslos mas!!!!

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Hola amigos, pensando en las múltiples estafas que se están dando en el foro me puse a reflexionar y pensé…
Que si nos conociéramos mejor y tuviéramos mas confianza quizás habría menos estafa en el foro.
Y de paso también nos conocemos mas nosotros que deambulamos por acá =).
Yo empiezo.

Yo soy jorge Nicolás, por eso jorgenicol, mi blog es
Enlace eliminado
Bloggeo todo el día, me interesa bastante la informática, soy técnico, se algo de programación y también estudio (por mi cuenta y en Internet) sobre seguridad informática.
Tengo 17 años, entreno ninjitsu (arte de guerra Ninja) y por ahora eso es lo único que tengo para decir de mi, espero que se enganche alguien y chau 😀

Amigo hay un tema de presentaciones, y si el estafador no quiere presentarse pues no lo hará o lo podría hacer eso no evitaría las estafas.

Amigo hay un tema de presentaciones, y si el estafador no quiere presentarse pues no lo hará o lo podría hacer eso no evitaría las estafas.

Claro, estoy de acuerdo.

No le veo sentido a este tema.

La idea está buena, pero yo podría venir a decir que soy Cristiano Ronaldo, juego al futbol y a la tarde bloggeo. (?)

Pero bueh, ya que estamos en el baile:
Soy Juan Manuel Amatta. Estudiante de Comunicación Social y blogger.
Mis blogs están en mi firma 😀

la idea no es presentarse, ya se que hay presentaciones, la idea es conocernos mas los que frecuentamos el foro hace tiempo.
tanta mala onda van a tener...

"Soy Eduardo Arcos, me gusta desayunar a las 9 de la mañana, hacer un poco de deporte, entrar a Foro Beta, soy un exitoso SEO."

Espero que entiendas mi punto ¿quién puede verificar que los datos son reales?

"Soy Eduardo Arcos, me gusta desayunar a las 9 de la mañana, hacer un poco de deporte, entrar a Foro Beta, soy un exitoso SEO."

Espero que entiendas mi punto ¿quién puede verificar que los datos son reales?

nadie flaco, no entendiste?
no soy policia, no estoy obligando a nadie que comente...
LA IDEA ES COMENTAR UN POCO LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS PARA QUE EN EL FORO NOS CONOSCAN UN POCO MAS...!

nadie flaco, no entendiste?
no soy policia, no estoy obligando a nadie que comente...
LA IDEA ES COMENTAR UN POCO LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS PARA QUE EN EL FORO NOS CONOSCAN UN POCO MAS...!

¿Y eso haría que no hubieran estafas? Creo que no entendiste.

Pero qué corta rollos sois todos, el chaval intenta crear un buen rollo entre todos y le estáis acribillando. Se os está poniendo cara de Trolls. Si pasáis del tema no pasa nada pero no empecéis a cortar el rollo a la gente.

Este tema esta demás.... no podemos con un tema como este identificar a un estafador.. Inclusive yo podría ser uno y serian datos falsos por ejemplo

Soy Luis Morales, tengo 45 años, vivo en Buenos aires argentina, mi numero es 9932032699, soy blogger y me encanta estafar a las personas atraves de internet..

Bueno, digo yo los estafadores nunca te proporcionaran sus datos reales.

Soy Jesús Osorio..estudiante..blogger...me gusta jugar futbol siempre además e smi pasión....vivo en Lima-Perú....ahora qe estoy de vacaciones aprovecho en entrar seguido al foro 🙂

Vaya, noto algo de tención cada vez que se habla de un estafador en cualquier tema, lo unico que busca el usuario es que los usuarios nos conoscamos mejor de lo que podriamos plantear en cualquier , habría que relajarnos que un estafador haria de mil cosas y no nos dariamos cuenta de que si es o no es un estafador, aqui no se vende nada solo se pretende socializar un poco más.

Bueno ya se me estaba quemando la boca de tanta cursileria, mi nombre es José Jiménez, tengo 17 años, estudio comunicación social y fotografia, ah y soy mexicano, un saludo!

Hola
Soy lourdes pacheco, tengo 89 años, hace 20 que entro a internet, no tengo ningún blog, am, y soy peruano, pero actualmente resido en australia.

Qué tal todos, mi nombre es Pepe Lotazo, soy estafador (xD), estoy empezando en lo que es los blogs y el SEO, mi sitio es Enlace eliminado y espero que me vaya muy bien 😀

Atrás