Conozcan la voz de “Vloc” BANEADO POR ESTAFA.

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno este post lo creo con el único fin de que identifiquen la voz de este presunto estafador, por si lo tienen en su Skype o algo así.

Audio: Vocaroo | Voice message
Su skype: rebecalucia2010

Como podrán ver curiosamente menciona al usuario Joremanhd (segundo26) otro tipo conocido ampliamente por estafar, de hecho, en otros foros esta baneado por dicho motivo. Ya podrán sacar sus propias conclusiones.

Por cierto; lo estuve trolleando un rato por skype, y lo ultimo que me dijo era que metería disputa por el VIP que había comprado aquí en el foro. 😱josabiertos:

Comunidad hay que estar alertas!

Amigo como es su nick aqui en el foro para no hacer negocio con el

[MENTION=205306]Vloc[/MENTION] ya esta baneado, la idea del post es que escuchen el audio para que tengan presente la voz del tipo, a lo mejor y les ha hablado desde otro nick.

Creo que es "Vloc" hace poco lo banearon, estaba hablando en "Di lo que quieras" en las últimas paginas

Gracias por poner el audio con la voz, siempre es útil estar preparado contra este tipo de estafadores, saludos.

¿Exactamente por cuál negocio fue baneado?

GRACIAS por la info estaremos atento.. buen aporte

Muchas gracias por este post, siempre es bueno reconocer a los estafadores, porque siempre lo intentan una y otra vez.

No hay trucos de maneras de ganar dinero en minutos o segundos aunque si es real ganar cantidades grandes en min horas detras de eso hay un gran camino y sacrificio y los ratas han estudiado eso para lavar el cerebro con mentiras :mierda:

Yo estaba haciendo unos negocios con el. Eran unas ventas en eBay, pero con lo de este tema decidí cancelar toda relación con el usuario.

Recuerdo que vi su post y me parecía extraño, es más, he visto post que ponen usuarios nuevos, que en un mes ya hacen intercambios altos de dinero, y la gente a ojos cerrados lo hace, moviéndose como peces en el agua en forobeta, se saben las reglas de memoria, etc, preferible es ser desconfiado. Ojalá no haya perjudicado a nadie 🙁

Aja bueno... ¿Quien tiene hambre?