¡Conózcanme!

• Autor Autor Johnnel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johnnel12

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Johnnel Cantor, vivo en venezuela y soy un estudiante de ingeniería mecánica, estoy acá en busca de conseguir ingresos extra y hacer amigos en esta comunidad, he trabajado en el pasado como redactor y traductor, he empezado a usar LaTeX para la creación de libros, artículos y documentos científicos en PDF, manejo muy bien el ingés, me gusta y encuentro divertido aprender constantemente, me gusta la programación y el desarrollo aunque de momento no estoy capacitado para trabajar en esa área aunque ¡quien sabe, tal vez en el futuro cercano!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Mi nombre es Johnnel Cantor, vivo en venezuela y soy un estudiante de ingeniería mecánica, estoy acá en busca de conseguir ingresos extra y hacer amigos en esta comunidad, he trabajado en el pasado como redactor y traductor, he empezado a usar LaTeX para la creación de libros, artículos y documentos científicos en PDF, manejo muy bien el ingés, me gusta y encuentro divertido aprender constantemente, me gusta la programación y el desarrollo aunque de momento no estoy capacitado para trabajar en esa área aunque ¡quien sabe, tal vez en el futuro cercano!
Bienvenido seas.

aun recuerdo cuando ingresé, era un niño 🙁

Bienvenido compañero!

Bienvenido

Bienvenido. Tomate las cervezas que quieras y dile al cantinero que la cuenta va por mi. Mucho exito en el foro.

Hola bienvenido!, con tus skills en traducción puedes conseguir buenas ofertas acá para redacciones y contenido técnico. Solo por curiosidad me gustaría saber como te enteraste de la existencia del foro? 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido 🙂

Bienvenido seas.
Hola, soy redactor de contenido con años de experiencia, entré nuevo aquí en busca de trabajo. También tengo conocimientos de Wordpress. Espero encontrar trabajo. Saludos.

recomendado 👍

Bienvenido al foro 🙂

Amigo, si manejas bien-bien el inglés. Te recomiendo buscar opciones como Customer support en sitios como Upwork y similares, con un C-1 he visto personas que consiguen tremendo sueldo o algo decente para empezar.

Bienvenido al foro!