B
BotPress
Delta
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] voy a probarla, seguro que va muy bien, pero me gustaría saber si será un proyecto serio
Enviado desde mi One Plus 2
Me alegra escuchar eso, tengo muchas cuentas tw inactivas y voy a probarlo, para darles vida y volver a tw, no me importa pagar, por eso te preguntaba si es serio, si necesitas algo de inversión se podría hablar[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] voy a probarla, seguro que va muy bien, pero me gustaría saber si será un proyecto serio
Enviado desde mi One Plus 2
Hola! Pienso dedicarme a Twitter bastante tiempo (como pasatiempos y como micro-negocio) así que se tratará de un proyecto serio. Lo malo de eso es que implica que quizás en un futuro deje de ser gratuito.
A día de hoy he conseguido un "socio" que correrá con ciertos gastos para que la herramienta tenga más potencia y nuevas funcionalidades así que cara a febrero habrá un UPDATE bastante chulo.
Estoy muy contento porque ya hay unos 45 usuarios que están satisfechos con la herramienta y la recomiendan. Como programador me llena de alegría y entusiasmo para buscar nuevas funcionalidades para todos!
Excelente aporte compañero, estaré probando durante el día, muchas gracias por compartirlo y esperemos que el proyecto se extienda 😎
Saludos.
Tengo una duda con los follow: supongamos que pongo 3 cuentas para dar follows y lo programo para que los dé cada hora ¿el bot seguirá 60 usuarios de cada cuenta o lo dividirá y hará 20 por cuenta? y, ¿cómo sé si se está ejecutando correctamente?
¿Podrías agregar una explicación más detallada? no sé, pero puse la formula del follow hace bastante tiempo y ahora que me fijo, ha dado solo 2 follows. Quizá no la sé usar bien 🙁
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION], si pones una limitación de tiempo a cambio de " donaciones ", eso no serían donaciones, eso sería un pago para conseguir mejoras o extras en la herramienta.
No es lo mismo la palabra donar, cuyo significado se asemeja a regalar, que " donar " para obtener algo a cambio, que es básicamente pagar por un servicio extra, por ende, el término " donación " no es aplicable a tu caso.
Saludos
Se ve muy interesante, ya coloque los datos para registrarme, sin embargo, cuando voy a conectar la cuenta (login.php) no carga.
Estare atento al desarrollo de esta herramienta, si veo que funciona no tengo problemas en "donar"🙂
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] Lo mismo por aquí. Iba a loguearme y me aparece Error del servidor. Cuando esté lista me avisas para probarla?
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?