T
tipsmarketing
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene buena pinta, pero le he dado click al enlace y me da un error... ¿sigue funcionando?
Gracias!
la estuve utilizando con la versión anterior, no se si me loguee con correo o no pero cuando fui a entrar no me reconocía el mail y me registré. Puse la misma cuenta de twitter que estaba usando con la versión anterior de mirrortweet, lleva como 2 horas configurada pero no ha publicado nada ni ha seguido a nadie. ¿qué puedo hacer?
Esta interesante la aplicación, pero por experiencia te recomiendo para que tenga una baja tasa de baneos que la actividad no sea cada exactamente 1 hora si no que establezcas tiempos aleatorios, 60 min 58, 40 , 45, tambien debes tener la posibilidad de poner proxys a tu sistema, nada más que twitter detecte actividad invalidad de la ip de tu servidor y al carajo las otras cuentas .. [MENTION=82564]BotPress[/MENTION] Salu2
Si, lo he implantado hoy lo del tiempo aleatorio. Lo que pasa es que aún no he cambiado el texto en el backend. Pero si seleccionas 1h en realidad a lo mejor publicas dos en menos de media hora porque puede hacer (18:55 y 19:20)
- - - Actualizado - - -
Lo de proxy no se... ya lo veré en un futuro no podemos meterle más pasta a esto de momento
Entiendo el factor económico, igual lo del tiempo aleatorio es vital, a twitter no le gusta que sean exactos los trinos en tiempo y más si vienen de varias cuentas y de 1 ip, ahorita es manejable porque el volumen de cuentas es bajo, pero ten en cuenta si surge mejor el proyecto.
Está bien, tiene muy buena pinta...
Puedes hacerme premium?
Saludos!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?