Consecuencias al utilizar una cuenta 'FAKE' en una Fanpage

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados betas. :muyfeliz:

Si utilizamos una cuenta FAKE, brindándole un rol en una de nuestras páginas y la ponemos a trbajar en prácticas "no convencionales" o violen convenientemente las reglas de comunidad de la plataforma, ¿qué consecuencias trae a nuestra página/staff? :nomeconvences:

1. Facebook BORRARÁ la cuenta FAKE y lo eliminará del listado de miembro de la página
  2. Facebook BORRARÁ la cuenta FAKE, y la PÁGINA sin consecuencia para el resto del STAFF
  3. Facebook BORRARÁ la cuenta FAKE, la PÁGINA y pondrá limitaciones a todas las cuentas del STAFF
  4. Facebook BORRARÁ la cuenta FAKE, la PÁGINA y TODAS LAS PÁGINAS vinculadas sumado a una limitación para todos los miembros del STAFF

Espero que algún versado en el tema pueda iluminarme. Todo con fines de investigación, obviamente. :guiño:

Cuando hice lo mio pues normalmente eliminan la pagina y ponen bloqueos y advertencias a todos los implicados en esa pagina, como bloqueos de 3 días, pero si es que es extremo facebook puede cerrar todas las cuentas

Suspenderían por un tiempo la cuenta, y le pondrían un especie de "strike", si acumulas 3 penalizaciones eliminan la fanpage, y las cuentas que publicaron el contenido ilegal. A mi me paso eliminaron la cuenta false, y ten cuidado, si la usas la cuenta con tu misma red, y usas nombres parecidos, o el mismo móvil o pc para ambas cuentas, facebook podría llegar a la conclusión que ambas cuentas son tuyas. Y podrían eliminar tu cuenta personal.

Lo digo por experiencia, tuve que crear una cuenta nueva ahora solo puedo usar facebook con un diferente nombre (con solo escribir el nombre en menos de un día me la borraba).

Borraran la pagina, todas las cuentas implicadas en la fanpage seran suspendidas (Te pediran verificacion).

Atrás