Consecuencias de compartir videos monetizados en Facebook Ads Break

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mirando un poco y leyendo entre varios grupos me ha nacido una duda respecto a esto ya que quiero iniciar con mis paginas en Ads Break

Escuche que hay grupos de rondas de compartida de vídeos monetizados que se limita a cierto tiempo de duracion, respecto a esto mire y escuche que Facebook estaba penalizando cuentas que hicieran esto y hasta donde supe Facebook a Badabun le borro varios videos por lo mismo por comprar acciones para sus videos.

Me gustaria saber si alguien aqui lo hace y como rueda ese problema si no influye ni nada.

yo lo hago hermano, solo trata de no dejar las compartidas permanente sino por cierto tiempo, lo recomendable.. menos de 24 horas.

Es cuestión de saberlo hacer, pero algunos siempre abusan como siempre y va a llegar baneos supondría yo

Facebook no borra vídeos por estas prácticas, esa información es falsa, lo que hace en si es limitarte el cpm o quitarte acceso a la monetización. Elimina videos si infringen algún derecho de autor, siempre en cuando la persona que sea representante lo permita si no te aparece un cartel de propiedad y los ingresos son eliminados y puestos a disposición del dueño.
Puede compartir sin exceder y las paginas tampoco exceder en compartidas

Es cuestión de saberlo hacer, pero algunos siempre abusan como siempre y va a llegar baneos supondría yo

Con determinado tiempo de publicación ¿asi?

Facebook no borra vídeos por estas prácticas, esa información es falsa, lo que hace en si es limitarte el cpm o quitarte acceso a la monetización. Elimina videos si infringen algún derecho de autor, siempre en cuando la persona que sea representante lo permita si no te aparece un cartel de propiedad y los ingresos son eliminados y puestos a disposición del dueño.
Puede compartir sin exceder y las paginas tampoco exceder en compartidas

O sea todo esta en no abusar y usar contenido sin derechos de autor ¿eso?

Yo lo hago. me meto a rondas donde se comparten cada video en un lapzo de 6 o hasta 12 horas.. Normalmente hago las rondas nocturnas