Consecuencias de crear un perfil falso en Angie Verona

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.
Mi pregunta es si creen que pueda llegar a hacer algo con crear un perfil falso de angie verona? osea que le saque provecho

Pero quieres hacer parecer que es su cuenta? o solo ocuparias el nombre para enganchar, yo creo que te podrian cerrar rapido la cuenta si intentas pasarte por ella, como gancho podria funcionar mas, osea alguien con nombre parecido pero diferentes fotos.

Pero quieres hacer parecer que es su cuenta? o solo ocuparias el nombre para enganchar, yo creo que te podrian cerrar rapido la cuenta si intentas pasarte por ella, como gancho podria funcionar mas, osea alguien con nombre parecido pero diferentes fotos.

ok, y si pongo sus fotos y otro nombre? la verdad no es muy conocida o al menos en mi ciudad no, es por eso que creo que obtendría muchos seguidores

ok, y si pongo sus fotos y otro nombre? la verdad no es muy conocida o al menos en mi ciudad no, es por eso que creo que obtendría muchos seguidores

Porque no haces algo tipo: Fans de Angie Verona ¿y te ahorras problemas? :encouragement:

Vas a tener la misma cantidad de likes, compartidos, etc... total, la gente va a lo que va. Si ven un nombre y contenido interesante les gustará igual, en cambio si algo es fake siempre puede haber el típico tocapelotas que te denunciará.

Porque no haces algo tipo: Fans de Angie Verona ¿y te ahorras problemas? :encouragement:

Vas a tener la misma cantidad de likes, compartidos, etc... total, la gente va a lo que va. Si ven un nombre y contenido interesante les gustará igual, en cambio si algo es fake siempre puede haber el típico tocapelotas que te denunciará.

Jajajaja tocapelostas, pues no esta mal la idea pero que tanto seria el riesgo si creo un perfil con otro nombre y subo fotos de ella como si fuera la chica del face por ejemplo Adriana Martinez, he visto perfiles de chicas de otras partes y tienen bastantes seguidores.

Jajajaja tocapelostas, pues no esta mal la idea pero que tanto seria el riesgo si creo un perfil con otro nombre y subo fotos de ella como si fuera la chica del face por ejemplo Adriana Martinez, he visto perfiles de chicas de otras partes y tienen bastantes seguidores.

Puedes hacerlo sin problemas, claro que tendrás seguidores y todo lo que quieras. Muchos lo hacen, pero sin una base de seguidores fieles y dedicados a ello, si te cierran el perfil por cualquier cosa, te vas a cagar en todo. Te lo digo por experiencia (en Twitter). Lo mejor, y que conste que es mi opinión, sería crear un perfil que vaya destinado a los ''fans'' de ese personaje, y no a suplantar su identidad.

Aunque está claro que suplantando identidades te forras mucho más... pero hay mas riesgo.

Si esto te da igual, no lo dudes y hazte pasar por ella. Ni te van a meter en la cárcel, ni vas a pagar ninguna multa, etc... esto son leyendas absurdas que se dicen.

pd: Si, tocapelotas. Ayer mismo una ''licenciada en derecho'' (según su Twitter), me reportó por meter contenido para adultos en un perfil fake... coño! Si eres tan licenciada, tan digna y tan responsable, para que coño te metes en un perfil así? Hay gente para todo... por eso mismo te digo, que hay que vigilar. :topsy_turvy:

Ya existen muchos perfiles falsos de Angie Varona. Es más, un diario de mi ciudad hizo un top 10 de las chicas con las cuales hay que tener cuidado en las redes sociales; entre ellas estaba Angie Varona. :fatigue:

yo creo que lo mas ideal seria hacerlo con la palabra "fans" asi no te lo cierran y igual consigues seguidores de ella

Si lo que quieres es conseguir amigos/fans da igual quien sea la tipa mientras esté buena y pongas fotos sugerentes, luego le chutas FB Lead Chef para sacar listas de correos y enviarles solicitudes masivamente (pero con moderación) y ya tienes la cuenta de fb llena de desconocidos. Te digo por experiencia que aceptan sin rechistar.

Si lo que quieres es conseguir amigos/fans da igual quien sea la tipa mientras esté buena y pongas fotos sugerentes, luego le chutas FB Lead Chef para sacar listas de correos y enviarles solicitudes masivamente (pero con moderación) y ya tienes la cuenta de fb llena de desconocidos. Te digo por experiencia que aceptan sin rechistar.

La verdad que me diste una muy buena idea :encouragement:

mejor una fan

Yo te sugiero crear un fan page, perfil no lo creo, te bloquearan y te obligaran de cambiar de nombre.

Atrás