Consecuencias de fusionar páginas con IA activos

• Autor Autor Lebron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebron

Lebron

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Consulta...!
Qué consecuencias traería fusionar dos fan pague que tienen IA activo.?

Comenten su experiencia por favor, quiero fusionar dos pero no quiero arriesgar, perder mi IA

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Pues si vas a mataner aun tu IA no pasa nada si la otra fans page no tiene nada de nada y es virgen 😛

Creo que nada compañero, recuerda que tu IA -se podría decir- está alojada en tu "Facebook Developers", no lose en realidad , haz el intento a ver qué sale y nos cuentas 😀

Creo que nada compañero, recuerda que tu IA -se podría decir- está alojada en tu "Facebook Developers", no lose en realidad , haz el intento a ver qué sale y nos cuentas 😀

Según tengo entendido ya no es así. Los IA se almacenan en la página, lo que se almacena en tu developers son los ingresos.

Según tengo entendido ya no es así. Los IA se almacenan en la página, lo que se almacena en tu developers son los ingresos.
También creo que IA es en la página, en developers es solo la aplicación que proporciona los anuncios

No trae ninguna consecuencia, lo que podría suceder en un caso hipotético es que no te den la fusión o simplemente facebook (como anda loco en estos días te de bloqueo de fusión. :encouragement:

No trae ninguna consecuencia, lo que podría suceder en un caso hipotético es que no te den la fusión o simplemente facebook (como anda loco en estos días te de bloqueo de fusión. :encouragement:
Olvidado....
No haré dicha fusión

Está bien, pero es para que lo consideres en un futuro, ya que es la máxima consecuencia que podría suceder.

Saludos desde Venezuela, hasta luego. :encouragement:

Está bien, pero es para que lo consideres en un futuro, ya que es la máxima consecuencia que podría suceder.

Saludos desde Venezuela, hasta luego. :encouragement:
Muchísimas gracias hermano, por eso no la haré por tu consejo...

De una de ellas solo quedaran los fans

Atrás