¿Consecuencias de no pagar una campaña publicitaria en Facebook?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo no pasa nada, simplemente la publicación se detiene. Yo en una ocasión no pagué y cerré la cuenta en el banco y facebook me envió un mensaje diciendo la cantidad adeudada y no la pague y listo la fanpage me seguía funcionando y no paso nada. Eso si un año después quise hacer unos anuncios nuevamente y ahi pagué lo que le adeudaba a facebook añadiendo nuevamente mi cuenta del banco y se cobró lo adeudado y volví a utilizar facebook adds sin ningún problema.
En conclusión no pasa nada

Última edición:
estoy en ese dilema

Última edición:
Acerca de la tarjeta de débito es IMPOSIBLE que el banco se atreva a enviarle dinero a FB para que pague tu deuda. Eso está fuera de lo razonable, una cuenta Débito es para consumir el saldo que tiene dentro y si no alcanza para pagarlo todo, simplemente no se paga y tu deuda queda en DEUDA.

Respecto a la VCC es lo mismo que una débito, consume el dinero que tiene dentro, de ahí tus campañas quedan adeudadas hasta donde FB ADS lo permita porque la VCC no tiene una fuente real de crédito.

:neglected:

Paga no seas sinverguenza :encouragement:

hace cuanto fue eso amigo ?? querras decir que aun "no te han apresado"

A mi me banearon una cuenta y quede debiendo como 400 y algo, estaba asociado a un paypal con una vcc. Ahi esta la deuda, por ahora me han apresado

no pasa nada pero la fan page no podra ser publicitada con ningun perfil

en el pasado te bnean la url , si deseas hacer campaña con otra cuenta de facebook no te dejara

Sólo arruinan el ecosistema de los Ads y hacen que muchas personas que trabajan correctamente sean baneadas y/o excluidas injustamente, como siempre los que hacen las cosas bien terminan pagando siempre las estafas de la gente rata.

hace meses habia gastado como 13 usd y en mi tarjeta de debito me gaste el dinero antes que me cobraran :v y como 2 meses quedo la deuda y hasta que necesite promocionar de nuevo es que pague esa deuda xd

Yo una vez no pague por 6 meses y no paso en paypal nada después pague y todo pero pague con NETELLER ya que con PayPal no me dejo pagar mas por eso.

Yo pague con paypal, y me cobraron un pago mas grande del que había realizado y lo reclame, después de un tiempo me devolvieron el dinero y me llego un aviso de Facebook que si surgia otro problema del estilo me cancelaban el uso de Facebook ads o bien la cuenta en si. (menudos listos, todo cabe decir que había hecho bastantes pagos con ellos, no creo que con uno se porten tan bien...)

supongamos que usas el ads para ganar dinero con una empresa X y no te paga, vendras ha hechar pestes de esa empresa
pero no diras que no te gusta pagar pero si te gusta cobrar.

supongamos que en tu trabajo no te pagan...

si usas un servicio o producto debes pagarlo

- - - Actualizado - - -

estoy en ese dilema, debo $750 y tengo asociada una cuenta de paypal, pero no me alcanza el saldo
😕

Ver el archivo adjunto 56633

pero si te alcanza tener otras cuentas para ir cobrando ¿cierto?