Consecuencias de no verificar autoría al subir contenido a plataformas

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subes vídeos y te sale el famoso ! ; los borras. Un rato después vuelves a subirlo, y más ! , no dejan monetizarlo.

¿Pueden meterte algún tipo de penalización???

No llegan caso de ese tipo , eso si contenido de tercero u similares si

Los vídeos pues sí me los bajo de otras webs como dailymotion, los edito un poco y los subo. tengo de todas clases... me piden verificar la autoría y no creo que pudiera ya que no soy el autor, tampoco sé muy bien cómo se hace.

El caso es que hay días que sí dejan monetizar algún vídeo, pero la gran mayoría no te dejan ninguno

Los vídeos pues sí me los bajo de otras webs como dailymotion, los edito un poco y los subo. tengo de todas clases... me piden verificar la autoría y no creo que pudiera ya que no soy el autor, tampoco sé muy bien cómo se hace.

El caso es que hay días que sí dejan monetizar algún vídeo, pero la gran mayoría no te dejan ninguno
Ese caso cambia al no ser contenido propio estas libre de recibir infracción de yt

Mira cada vez que intentas subir un video e insistis en subirlo... vas dejando un registro de tu canal y cada vez se te ponen mas extrico el control sobre tu canal.

El mes paso cambiaron muchas cosas no es como antes.

Mira cada vez que intentas subir un video e insistis en subirlo... vas dejando un registro de tu canal y cada vez se te ponen mas extrico el control sobre tu canal.

El mes paso cambiaron muchas cosas no es como antes.

Eso me di cuenta.

Pasa el tiempo sin intentar subir alguno, subes alguno y te dejan monetizar alguno aunque la mayoría no. Pero a partir de ahí piden verificación para todos

Yo relice un caso de estudio del porque el signo ! y me di cuenta que es porque actualmente si un video ya existe en la plataforma de youtube e intentas subirlo de nuevo y monetizarlo te saldra ese signo !, si es un video que nunca se habia subido antes si dejara monetizarlo, ahora la unica penalizacion sera que al acumular muchos signos "!" despues de un tiempo ya no podras subir contenido para monetizar aunque sea original siempre te saldra el signo