Consecuencias de pedir likes y compartir en redes sociales

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han eliminado publicaciones por pedir me gusta o compartir, y he recibido infracciones ROJAS por ello. Pero la gente lo sigue haciendo y como si nada

No se puede pedir al publico aumentar el alcalce de manera artificial, meten banes como panes si lo haces pero a algunos no les ocurre nada

Así de injusto es facebook

Cosas de zukaritas jejeje

En cualquier momento los banearan no te preocupes por eso
Pero si también quieres que te banen sigue mendigando likes o compartidas xD

En cualquier momento los banearan no te preocupes por eso
Pero si también quieres que te banen sigue mendigando likes o compartidas xD
Hacía meses que no pedía compartir y se me ocurrió en una publicacion, en un comentario, pedir compartir. El resultado ya se sabe cuál es 🙄

Menos mal que no era una fanpage grande

Está en las normas no forzar a realizar una acción.
Y también el tipo de contenido que subes, por ejemplo esas imágenes que mendigan likes, o compartidas para votar por algo. Eso incumple siempre.Yo uso posts normales en mis páginas, y casi siempre comparto entre ellas, y no me ha dado ningún problema, pues no incito a ninguna acción. Uso otro tipo de palabras.

Pongamos otro caso un poco más en los límites: si pones por ejemplo una imagen de alguien con dos pelos en la barbilla con un texto que diga algo así como "menciona a ese amigo al que no le crece la barba", ¿también te cea baneo por eso?

Pongamos otro caso un poco más en los límites: si pones por ejemplo una imagen de alguien con dos pelos en la barbilla con un texto que diga algo así como "menciona a ese amigo al que no le crece la barba", ¿también te cea baneo por eso?

muchas veces te lo toma como spam, ya me ha pasado, a veces te ponen alcance cero por publicaciones así

Lo tendré en cuenta entonces, para no caer en ese error. Gracias.

Me han eliminado publicaciones por pedir me gusta o compartir, y he recibido infracciones ROJAS por ello. Pero la gente lo sigue haciendo y como si nada

No se puede pedir al publico aumentar el alcalce de manera artificial, meten banes como panes si lo haces pero a algunos no les ocurre nada
Si le pides al público cualquier cosa de la publicación esto lo verán como spam más info al mp

jajaja con algunas cosas se pasan mas que youtube en sus politicas, pero es mas accesible que cualquier otra plataforma para ganar dinerro, solo es leer de pie a pa' las reglas y obviamente comprenderlas.......

Atrás