Consecuencias de poner enlaces en comentarios de videos relacionados

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Poner enlace de tu blog en comentarios de videos que esten relacionados con el enlace de tu blog puede acarrear consecuencias?

Depende del contenido del blog.

A que te refieres con consecuencias, no tiene nada de malo, muchos ponen enlaces para que la gente visite sus paginas pero desde youtube no afecta el posicionamiento

Por ejemplo yo he echo 1 post en mi blog de como descargar el goku nuevo de android, y en los videos de por ejemplo gameplay dragon ball dokkan battle ahi ponglo el enlace y no pasa nada da igual que lo ponga en muchos videos a eso me refiero no problem por eso no?

por ejemplo este post en videos de juego d goku de android
Retro Games Juegos del pasado: Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle 2015 Japan Android apk

- - - Actualizado - - -

A que te refieres con consecuencias, no tiene nada de malo, muchos ponen enlaces para que la gente visite sus paginas pero desde youtube no afecta el posicionamiento

Consecuencias a que me llege 1 strike por ejemplo o algo.

lo que pueden es bloquearte la cuenta por spam

Uno dice que si otro que spam, por que scam?, tampoco que valla a estar todo el dia diciendo lo mismo pero en 5 o 6 videos y yasta, no lo voy a hacer siempre ya lo hice en 6 videos y no los voyt a borrar, espero que no me llege scam por compartir como descargar 1 juego japoones en español

Uno dice que si otro que spam, por que scam?, tampoco que valla a estar todo el dia diciendo lo mismo pero en 5 o 6 videos y yasta, no lo voy a hacer siempre ya lo hice en 6 videos y no los voyt a borrar, espero que no me llege scam por compartir como descargar 1 juego japoones en español

yo no he hablado de scam, digo es spam, eso de andar dejando tu link es considerado como spam incluso el dueño del canal puede marcarlo como spam o alguna persona y si acumulas varias denuncias de spam te deshabilitan o te dejan sin acceso a comentarios, sino hubiera ese control youtube estaria plagado de links en comentarios ya

Si es la misma tematica no, pero si es una muy contraria problamente, si es ilegal cpa mejor no lo intentes.

Puse la misma tematica un video de dokkan battle y yo poniendo el enlace de mi blog con la descarga directa de afly que le lleva al juego

- - - Actualizado - - -

Una duda que pongo aqui para no abrir un hilo nuevo, yo llevo 4 dias con blogspot.com. y se supone que asocie correctamente poner anuncios en mi blog, pero no aparece nada, me parecio leer que son 6 meses para que empiezen a salir anuncios en mi blog, ¿eso es asi?, llevo 5 dias por ahora no me va tan mal, empeze peor en youtube.

yPMwZu9.png

- - - Actualizado - - -

Gente mas sosa ni contestan, seguro que ustedes empezasteis preguntando.

Última edición:
Atrás