Consecuencias demandas DMCA en web warez: ¿Qué afecta?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola mis amigos del forobeta, tengo una web warez y ya me llegaron varias ¿ demandas ? del DMCA y quiero saber en que afecta esto a mi web, cuales pueden ser las consecuencias ? me envían estos correos:

Screenshot by Lightshot

Saludos.

De entrada Google llegó a un acuerdo para borrar de su buscador cualquier web con información que infrinja derechos de autor [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] - (más allá no sabría decirte pero seguro los compañeros/as tendrán alguna opinión al respecto).

Borra dicha url y listo, no tendrás problemas legales.

En un principio en lo único que afecta a tu web es que Google ya no indexa esa URL

Como dice en amigo GestoriaOnline, por ahora solo afecta en que google no indexara esa URL indicada en el correo, igual acumular muchas puede ser perjidical y te baneen la web, igual te recomiendo borrar la URL o cambiarla, almenos es lo que yo hacia cuando me llegaban dichas denuncias, por ahora ya no me llegan nada 😉 !

Como dice en amigo GestoriaOnline, por ahora solo afecta en que google no indexara esa URL indicada en el correo, igual acumular muchas puede ser perjidical y te baneen la web, igual te recomiendo borrar la URL o cambiarla, almenos es lo que yo hacia cuando me llegaban dichas denuncias, por ahora ya no me llegan nada 😉 !

Hola
Y que hiciste para que ya no te llegaran denuncias?
Dejar el warez?
O que? Si se puede saber claro.

Hola
Y que hiciste para que ya no te llegaran denuncias?
Dejar el warez?
O que? Si se puede saber claro.

Seguir con el warez pero no directamente en los post que salen en google, en otras palabras, si un post de mi web sale en google, ps en ese post, no tengo ningun enlace WAREZ, no se si me entiendes.. :v

Seguir con el warez pero no directamente en los post que salen en google, en otras palabras, si un post de mi web sale en google, ps en ese post, no tengo ningun enlace WAREZ, no se si me entiendes.. :v

Creo q entiendo

si tienes muchas denuncias afectara a tu dominio, poco a poco vajara posiciones,,, para que pase esto tiene que pasar muchos meses, evita tener miles de denuncias.

Atrás