Conseguí el 100 en PageSpeed

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A medida que sus webs crezcan van a ir decayendo la puntuación, es mejor alardear y trabajar en el posicionamiento que en el page speed, la gente se obsesiona y no tiene un valor SEO relevante

Primero lo primero, como comenté, ahora viene la carga de contenido y posicionamiento. De nada sirve que primero cargue el contenido y a lo último quiera optimizar la carga de la web porque sería más complicado. Es mejor empezar con una buena base, además de que no solo hice que cargue bien la web, sino que le hice una buena estructuración SEO.

No podés empezar a construir una casa por el techo no?, primero falta la base 😉.

bueno yo comparto en algo este criterio... xq por ejemplo segun pagespeed mi web en movil es una m ierda q marca apenas 20 pero yo veo que en moviles de familiares, amigos y otros conocidos no tarda mas de 3 segubndos en cargarle todo, lo mismo en mi movil. asi que esto del pagespeed es una mierda que lo q haces es ponernos cabezon

aunque vi que el rumald fons anda con una publicidad ahi ofreciendo sus orbital themes xq disque google ha dicho q el pageespeed si influye en el posicionamiento... en este instante pense: carajo!! el tipo es un genio, pero para el seo, por que en el marketing todos hacen lo mismo.... no voy a pagar 100 $ en un theme, almenos no ahora pues yo creo q mi sitio carga muy rapido

Hay que pensar lo siguiente, PageSpeed está hecho por Google, quien es a su vez quien posiciona nuestras webs, y de alguna forma PageSpeed sería una serie de recomendaciones que Google nos da para darle una mejor experiencia al visitante de la web, realmente creen que no va a tomar en cuenta si cumplen o no sus propias recomendaciones?, digo, para algo están no?.

Las webs que tienen entre 1m a 2m de visitas diaras tienen un pagespeed deficiente y rankean bien,
hXmP0NG.jpg

Mientras la web carge en menos de 3 segundos da igual si tu page speed en las herramientas dice 0

Creo que si mejoraran esos resultados sin duda les iría muchísimo mejor.

El PageSpeed son recomendaciones para optimizar tu web, poco mas.

Puedes tener una web con una puntuación de 0 y ser top 1

El PageSpeed son recomendaciones para optimizar tu web, poco mas.

Puedes tener una web con una puntuación de 0 y ser top 1

Pero es top 1 por otra cosa, ahora hablando de optimizacion de carga realmente crees que esa misma web no mejoraria si pasaria de cero a 90 o mas?.

yo la verdad no tengo npi de como optimizar mas mi web... originalomente el theme lo instalo y me marca por encima de 60 en ambas, pero no instale los 3 , 4 plugins q uso y se va a la mierda, especialmente los de google🙄

la mayoria de personas no saben usar analytics,
creen que copiando el codigo en el head como lo dice google es lo mejor y eso es incorrecto

lo mejor es crearle un componente
y indicarle a google que lo cargue de en forma de prelech

la mayoria de personas no saben usar analytics,
creen que copiando el codigo en el head como lo dice google es lo mejor y eso es incorrecto

lo mejor es crearle un componente
y indicarle a google que lo cargue de en forma de prelech

yo llevo muchos años en esto y hago justamente eso🙁 siempre lo pego en el head... me ayudas con eso🤔 donde puedo mirar aqui en el foro como hacerlo

Tal como dijeron antes, el que tengas una buena velocidad de carga no te garantizará estar en los primeros lugares ni obtener el tráfico deseado. Sin embargo, dado que algunos preguntan cómo obtener buenos resultados en el Pagespeed de Google, he aquí lo que yo suelo hacer (ojo, no soy experto), pero por mi experiencia, sé que funcionan.

• Lo primero es usar una buena plantilla, que no esté sobrecargada de códigos js ni css. Además, debe ser fácil de editar a través de su panel de propiedades. La idea es que no tengas que tocar nada del código después. Las mejores plantillas que conozco y uso están en Mythemeshop.
  • El hosting es importante, hagas lo que hagas en tu web, si tienes un servicio pésimo, jamás lograrás que tu sitio cargue rápidamente. La mayoría recomienda Banahosting, también lo uso hace años.
  • Las imágenes del sitio son importantes, hay que optimizarlas adecuadamente. Siempre se debe editar las imágenes antes de subirlas. Ponerlas al tamaño y a la resolución adecuada. Yo suelo usar Photoshop para editar y guardar las imágenes antes de ponerlas en el sitio. A la hora de guardar la imagen hay una opción en Photoshop que se llama “Guardar para Web y dispositivos…”
    Ponerla en calidad 30 y Progresivo, por ejemplo.
  • Si ya subiste las fotos sin optimizar, puedes usar un plugin para ello. Yo suelo usar https://optimizador.io/ de webempresa.
  • Yo suelo usar dos plugins de cache, LiteSpeed Cache y Autoptimize. Esto es importante para comprimir el sitio, los js, los css, etc.
    La forma de configurar los parámetros de cada Plugin ya es otro tema (buscar en Youtube), por supuesto, muy importante.
  • Dentro del hosting (Cpanel) hay una opción que te permite Optimizar el sitio web comprimiendo todo el contenido, al menos Banahosting lo tiene. Está en la parte de Software – Optimizar el sitio web - Comprimir todo el contenido
  • Finalmente, es importante no instalar plugins innecesarios, por ejemplo, un plugin para Analytics, la mayoría de Plantillas ya tienen la opción para poner el código. Si tienes el Rank Math para SEO, tampoco es necesario poner otros plugins para sitemap.xml, redirección, eliminar category, etc.
Ten en cuenta que si le agregas otros códigos externos, por ejemplo el de Adsense, tu sitio se hará más lento, hagas lo que hagas.

interesante aporte tio, muchisimas gracias, esto del panel desde banahosting no me la sabia, ya mismo voy a toquetear la cosa😛

Ps el theme que uso es muy optimizado cerca de un 98% pero al meter adsense cae mucho la puntuación.🙁 estoy probando implementar amp y hay mejores resultados, pero no subo mas.
Bueno. Después de varias pruebas he logrado casi la perfección para móviles, dnd tenia el mayor problema.

Atrás