Conseguí que me acepten en Adsense: mi experiencia como principiante

• Autor Autor sakmck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakmck

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, quiero compartirles este gran logro y mi experiencia como principiante en este mundo de crear paginas webs y SEO.
Cuando empezó la pandemia como muchas personas, me quede sin trabajo ya que la empresa no podía continuar pagándome y desesperado por conseguir algo de dinero investigue y me encontré con esta oportunidad. Lo hable con mi pareja ya que ella es psicóloga y maneja redes sociales que tiene un publico de casi 20 mil seguidores y le propuse crear una pagina web y crear una marca donde la gente podría visitar y leer temas que los ayudaran, nos pusimos en marcha y después de 2 meses aprendiendo a como se montaba la web y que se necesitaba lo logramos y hace unos días nos aceptaron en este programa, no fue fácil ya que como todos sabemos debido a la pandemia no están revisando muchos sitios webs y te mandan un mensaje que dice algo así : "Debido a la pandemia y a nuestra falta de personal no hemos podido revisar tu sitio web". Pero no dejamos intentarlo y lo mandamos 9 veces, y una mañana nos llego la noticia de que ya todo estaba listo 😀.
Ahora sigue aprender a posicionar y poder lograr un ingreso extra.

Les cuento esto para que todas aquellas personas que están iniciando, Si se puede solo deben seguir intentándolo amigos 🙂

PD: quito el sitio web ya que no estoy buscando con esto trafico si no contarles nuestra pequeña anecdota y animar aquellas personas que quizas quieran hacerlo pero tienen muchas dudas. 🙂

Felicidades bro

la perseverancia trae como consecuencia el exito! 1000x1000

Feclicitaciones! Ojalá hagas mucho dinero ahora con el blog 😉😉

¡Felicidades! Sigue así!

Saludos

Felicidades, nos cuentas sobre cuantas entradas tuviste, pusiste cookie? Tienes tráfico ya?

Suerte

Felicidades, nos cuentas sobre cuantas entradas tuviste, pusiste cookie? Tienes tráfico ya?
20 entradas para ser aceptada , las cookies es algo obligatorio que toda web debe tener asi que si las tengo , y mi trafico actual el mes pasado fueron de 800 personas

20 entradas para ser aceptada , las cookies es algo obligatorio que toda web debe tener asi que si las tengo , y mi trafico actual el mes pasado fueron de 800 personas
Buena voz, gracias

Felicidades! Ahora a darle duro compañero! Yo comencé con un sitio como el tuyo y a los 4 meses de hacer aceptado en Adsense empecé a generar cerca de 20 o 30 dólares por día! No bajes los brazos.

Felicidades! Ahora a darle duro compañero! Yo comencé con un sitio como el tuyo y a los 4 meses de hacer aceptado en Adsense empecé a generar cerca de 20 o 30 dólares por día! No bajes los brazos.
Wow buena pasta

Felicitaciones amigo! Todo con paciencia y constancia se logra, éxito.

Qué temática?

Felicidades