Johao Hernandez
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bro,
Dejame decirte, tu metodo 100% efectivo, tambien tenia una cuenta limitada, envie los documentos, les escribi por facebook y BUMMMM mas o menos 30- 60 mins ya tenia una respuesta, me an aprobado la dni y direccion ahora me piden que vincule una tarjeta lo cual no hay, ya les e esccrito para ver que solucion dan
Pero deja decirte, muy bueno tu metodo
Saludos
Johao Hernandez Amigo funciono despues de 3 dias me contestaron por face y me deslimitaron!!! gracias!
Pues funciona en algunos casos, no en todos.
Gracias tal vez me sirva! 🙂
Gracias por tu ayuda, pero ami no me funciono llevo mas de 3 dias spameando su face sin ningun tipo de respuesta
Hola Johao Hernandez,
Buen dato, quizás le sirva a algunos, ahora es raro todo esto...
Veo que muchos del foro tienen problemas con Paypal...
Pero en mi caso, hasta ahora, nunca tuve problemas...
Y cuando los llamé, conseguí respuesta inmediata y...
Me atendieron telefónicamente, en español y todo OK...
Quizás existan limitaciones para algunos paices...
Y quizás, si No verificas tu cuenta, ahí esté el problema...
Saludos,
:encouragement: Hugo
Hola @Hugo7 fijate que con esta son 3 las veces que me han limitado y en todas me piden lo mismo, me imagino a de ser algun soft de seguridad que limita cuentas al azar, a mi de las 5 veces que llame solo 2 me contestaron en español y me dijeron que esperara 72 horas, las siguientes veces me contestaban y me cortaban al instante, mal servicio. y la persona que me atendio en messenger LINDA de paypal super amable y me soluciono lo que no pudieron hacer por llamada ni por todos los mails que envie
Te entiendo Johao,
Debe haber algo en tu cuenta o alguna razón lógica que explique porqué te limitaron...
Ya que, aunque puedas imaginar que "limita cuentas al azar", no significa que suceda eso...
Pero te entiendo, debe ser muy frustrante que te limiten, cuando uno trabaja con eso...
¿Revisaste bien tu cuenta, que no le falte ningún indicador de autenticidad?
No es para que me lo respondas a mi, solo intento aportar una idea más al respecto...
Pero que bueno que pudiste encontrarle esta solución, y compartiste el truco...
Saludos,
:encouragement: Hugo
Gracias por el consejo. lo tendré en cuenta.
hola Hugo7 quizas sea por la vcc que tengo asociada desde que abri la cuenta, pero nunca me han pedido datos de la vcc
Buen punto Johao Hernandez,
Mi cuenta de Paypal esta asociada a una tarjeta de crédito Visa, respaldada por una cuenta bancaria y verificada hace años...
Quizás, las cuentas Paypal asociadas a una VCC tengan este tipo de problemas, la verdad que no estoy seguro, lo tomo como indicio...
Te pregunto a ti, pero también a los compañeros del foro...
¿Probaron comprar en el banco, una Visa de débito, habilitada para comprar por Internet?
Quizás con una tarjeta así, puedan activar Paypal y no tengan que usar una VCC...
No digo que esté disponible este método en todos los países, pero sí en la gran mayoría...
Saludos,
:encouragement:Hugo
Johao Hernandez Amigo funciono despues de 3 dias me contestaron por face y me deslimitaron!!! gracias!
Probare como me va :welcoming:
gracias por la informacion, ya lo tendre en cuenta por cualquier problema que se me pueda presentar
Enviado, ahora a rezar para que me devuelvan la cuenta de PP.
Gracia amigo por la información!!!
Gracias por la información Johao Hernandez, guardare este post en favoritos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?