Conseguí que me quitaran la limitación de mi cuenta Paypal en una hora

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Paypal inicio de sesión.webp

Betas les comentare algo que a mi me funciono super rapido, ya que tenia limitada mi cuenta desde hace mas de 15 dias y nadie me daba respuesta en paypal.

Compañeros ya me quitaron la limitacion, despues de enviar como 6 mails y ninguno me respondian, despues de llamar varias veces(esto de la llamada a mi no me funciono , al contrario , pesimo servicio porque contestaban y me cortaban las llamadas)

mi solucion fue simple, explique mi descontento en un comentario en la cuenta de facebook de paypal e inmediatamente me contacto una tal LINDA de paypal por messenger en facebook, me pregunto cual era mi problema, le explique todo y me dijo que entre 1a 24 horas ya estaria la resolucion y si no tenia respuesta que la contactara de nuevo, mi sorpresa fue que a la hora de hablar con linda , ya me habian quitado mi limitacion.

asi que les recomiendo hacer lo que yo hice, para los que aun no tiene respuesta , muchas veces casi siempre , no nos dan solucion por email ni por llamada, en mi caso me cortaban las llamadas cuando me contestaban.

Cuenta de facebook donde comente PayPal - Home | Facebook en el bot de paypal deben escribir Hablar con agente

Espero les sirva como le funciono a al compañero ImperioHosting y a mi tambien, obtuvimos una solucion super rapida

SI TE A SERVIDO DALE UN ME GUSTA AL POST

Hola bro,

Dejame decirte, tu metodo 100% efectivo, tambien tenia una cuenta limitada, envie los documentos, les escribi por facebook y BUMMMM mas o menos 30- 60 mins ya tenia una respuesta, me an aprobado la dni y direccion ahora me piden que vincule una tarjeta lo cual no hay, ya les e esccrito para ver que solucion dan

Pero deja decirte, muy bueno tu metodo

Saludos

Johao Hernandez Amigo funciono despues de 3 dias me contestaron por face y me deslimitaron!!! gracias!

Última edición:
Pues funciona en algunos casos, no en todos.

Gracias tal vez me sirva! 🙂

Gracias por tu ayuda, pero ami no me funciono llevo mas de 3 dias spameando su face sin ningun tipo de respuesta

Pues funciona en algunos casos, no en todos.

a 2 ya nos funciono y rapido, hay que hacerlo e intentar, nada pierden los que no les responden solo con hacer lo que yo hice, o les funciona o no, la idea es buscar alternativas a los problemas que tenemos la mayoria , y lo mas importante compartir la informacion para ayudar a los demas

- - - Actualizado - - -

Gracias tal vez me sirva! 🙂

Hay que probar, espero si te sirva compañero, porque eso de estar limitado si que estresa

Gracias por tu ayuda, pero ami no me funciono llevo mas de 3 dias spameando su face sin ningun tipo de respuesta

yo comente aqui PayPal - Home | Facebook segun veo los comentarios a todos les responden

Hola [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION],

Buen dato, quizás le sirva a algunos, ahora es raro todo esto...
Veo que muchos del foro tienen problemas con Paypal...

Pero en mi caso, hasta ahora, nunca tuve problemas...
Y cuando los llamé, conseguí respuesta inmediata y...
Me atendieron telefónicamente, en español y todo OK...

Quizás existan limitaciones para algunos paices...
Y quizás, si No verificas tu cuenta, ahí esté el problema...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola Johao Hernandez,

Buen dato, quizás le sirva a algunos, ahora es raro todo esto...
Veo que muchos del foro tienen problemas con Paypal...

Pero en mi caso, hasta ahora, nunca tuve problemas...
Y cuando los llamé, conseguí respuesta inmediata y...
Me atendieron telefónicamente, en español y todo OK...

Quizás existan limitaciones para algunos paices...
Y quizás, si No verificas tu cuenta, ahí esté el problema...

Saludos,

Hola @Hugo7 fijate que con esta son 3 las veces que me han limitado y en todas me piden lo mismo, me imagino a de ser algun soft de seguridad que limita cuentas al azar, a mi de las 5 veces que llame solo 2 me contestaron en español y me dijeron que esperara 72 horas, las siguientes veces me contestaban y me cortaban al instante, mal servicio. y la persona que me atendio en messenger LINDA de paypal super amable y me soluciono lo que no pudieron hacer por llamada ni por todos los mails que envie

Hola @Hugo7 fijate que con esta son 3 las veces que me han limitado y en todas me piden lo mismo, me imagino a de ser algun soft de seguridad que limita cuentas al azar, a mi de las 5 veces que llame solo 2 me contestaron en español y me dijeron que esperara 72 horas, las siguientes veces me contestaban y me cortaban al instante, mal servicio. y la persona que me atendio en messenger LINDA de paypal super amable y me soluciono lo que no pudieron hacer por llamada ni por todos los mails que envie

Te entiendo Johao,

Debe haber algo en tu cuenta o alguna razón lógica que explique porqué te limitaron...
Ya que, aunque puedas imaginar que "limita cuentas al azar", no significa que suceda eso...
Pero te entiendo, debe ser muy frustrante que te limiten, cuando uno trabaja con eso...

¿Revisaste bien tu cuenta, que no le falte ningún indicador de autenticidad?
No es para que me lo respondas a mi, solo intento aportar una idea más al respecto...

Pero que bueno que pudiste encontrarle esta solución, y compartiste el truco...

Saludos,

Última edición:
Gracias por el consejo. lo tendré en cuenta.

Te entiendo Johao,

Debe haber algo en tu cuenta o alguna razón lógica que explique porqué te limitaron...
Ya que, aunque puedas imaginar que "limita cuentas al azar", no significa que suceda eso...
Pero te entiendo, debe ser muy frustrante que te limiten, cuando uno trabaja con eso...

¿Revisaste bien tu cuenta, que no le falte ningún indicador de autenticidad?
No es para que me lo respondas a mi, solo intento aportar una idea más al respecto...

Pero que bueno que pudiste encontrarle esta solución, y compartiste el truco...

Saludos,

hola Hugo7 quizas sea por la vcc que tengo asociada desde que abri la cuenta, pero nunca me han pedido datos de la vcc

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo. lo tendré en cuenta.

Hola

asi es hay que probar todas las alternativas posibles, si a unos nos funciono , les puede funcionar a los demas

hola Hugo7 quizas sea por la vcc que tengo asociada desde que abri la cuenta, pero nunca me han pedido datos de la vcc

Buen punto [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION],

Mi cuenta de Paypal esta asociada a una tarjeta de crédito Visa, respaldada por una cuenta bancaria y verificada hace años...
Quizás, las cuentas Paypal asociadas a una VCC tengan este tipo de problemas, la verdad que no estoy seguro, lo tomo como indicio...

Te pregunto a ti, pero también a los compañeros del foro...
¿Probaron comprar en el banco, una Visa de débito, habilitada para comprar por Internet?
Quizás con una tarjeta así, puedan activar Paypal y no tengan que usar una VCC...
No digo que esté disponible este método en todos los países, pero sí en la gran mayoría...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Buen punto Johao Hernandez,

Mi cuenta de Paypal esta asociada a una tarjeta de crédito Visa, respaldada por una cuenta bancaria y verificada hace años...
Quizás, las cuentas Paypal asociadas a una VCC tengan este tipo de problemas, la verdad que no estoy seguro, lo tomo como indicio...

Te pregunto a ti, pero también a los compañeros del foro...
¿Probaron comprar en el banco, una Visa de débito, habilitada para comprar por Internet?
Quizás con una tarjeta así, puedan activar Paypal y no tengan que usar una VCC...
No digo que esté disponible este método en todos los países, pero sí en la gran mayoría...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Tarjetas de credito nunca me han gustado, es decir no me gustan las deudas, yo uso mis tarjeta de debito(ahorro) para compras en diferentes partes en internet , pero me da temor asociarla a mi paypal, conociendo capaz alguna vez me debitan algo que no debo, asi que mejor sigo por el momento como estoy compañero

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Amigo funciono despues de 3 dias me contestaron por face y me deslimitaron!!! gracias!

Johao Hernandez Amigo funciono despues de 3 dias me contestaron por face y me deslimitaron!!! gracias!

Excelente hermano!! me alegra que ya estes deslimitado, ya somos 3 a los que nos a funcionado, espero les ayude a mas personas, que estar limitado si lo saca de sus casillas a cualquiera

Probare como me va :welcoming:

gracias por la informacion, ya lo tendre en cuenta por cualquier problema que se me pueda presentar

Enviado, ahora a rezar para que me devuelvan la cuenta de PP.

Gracia amigo por la información!!!

Gracias por la información [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], guardare este post en favoritos.

Atrás