Andresperea45
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún método para conseguir 10k de seguír con publicidad?
Un solo share por dia? o cuantos shares nos recomiendas.con shares en paginas altas y subes rapido en menos de una semana
Como se consiguen los sahres en otras páginas?con shares en paginas altas y subes rapido en menos de una semana
yo tengo mis propias paginas y grupos con eso las suboComo se consiguen los sahres en otras páginas?
Como haces las compartidas, publicas enlace del post?yo tengo mis propias paginas y grupos con eso las subo
En una semana a cuantos likes a la pagina llegas?con shares en paginas altas y subes rapido en menos de una semana
Las hot suben muy rapidoLa mía subió sola, tenia menos de 5k y en una semana fui a ver y ya tiene más 22k.
Eso veo, aunque tardó bastante en llegar a 5k ya después pura espumaLas hot suben muy rapido
Veo que se venden mucho las paginas de 10k, hay esta la oportunidad de negocio.Eso veo, aunque tardó bastante en llegar a 5k ya después pura espuma
Pero son muy económicas esas páginasVeo que se venden mucho las paginas de 10k, hay esta la oportunidad de negocio.
Si a 10 dolares.Pero son muy económicas esas páginas
SiSi a 10 dolares.
Comprar seguidores (se suben con compartidas) o comprar página ya con los 10 mil seguidores, cambiar name y subir reproducciónes.
Eso veo, aunque tardó bastante en llegar a 5k ya después pura espuma