¿Conseguir 150$ en 3 meses?

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mi pregunta es esa, se puede llegar a conseguir unas ganancias de alrededor de unos 150$ en tres meses de trabajo? Y de ser así como, es decir, trabajando en un solo blog, en dos, en tres... publicando una vez a la semana, dos, cada día... ¿Ustedes que dicen?

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Mi consejo, no seé el tiempo que llevas en eso, es que te empapes de conocimiento, en este foro hay mucho y bueno. Tras eso invierte tu tiempo en algo que te guste y te motive, sin perder de vista nunca la optimización. A buen seguro llegarán los resultados.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Si, eso lo se y la verdad estoy muy agradecido con este foro y haberlo descubierto, esta lleno de gente que quieren ayudar y siempre responden rápido a cualquier duda. Mi problema es que soy una persona muy impaciente y que quiero saberlo todo enseguida jeje. Sé que llegarán los resultados es solo que quiero acelerar el proceso lo antes posible.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
te voy a alegrar yo empece de cero y ahora gano $150 en solo 3 dias
gracias a lo que aprendi en el foro

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Pues ya me dirás como haces eso en tan solo tres días porque cuesta mucho de creer...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues ya me dirás como haces eso en tan solo tres días porque cuesta mucho de creer...

Cuesta creer porque? hay users que eso lo ganan en unas horas... hay otros que jamas llegan a eso... todo esta en perseverar he innovar, en el foro hay muchos tutoriales de todo, desde CPA, adsense, XXX, de todo...

Podrias intentar las opciones que ofrece el foro y luego aprender de lo que no te funciono y lo que si... y asi ir evolucionando... no todo viene de arriba!

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Ok ok dije difícil de creer pero no imposible! jeje yo espero progresar y llegar a ganar un dinerillo serio con esto y con el tiempo ir ganando mas y mas, pues es algo que realmente me gusta y que se me está dando bien. A que te refieres con intentar las opciones que ofrece el foro? Aquí hay muchísima información y si tuviera que estudiar toda creo que jamás empezaría a trabajar de verdad.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok ok dije difícil de creer pero no imposible! jeje yo espero progresar y llegar a ganar un dinerillo serio con esto y con el tiempo ir ganando mas y mas, pues es algo que realmente me gusta y que se me está dando bien. A que te refieres con intentar las opciones que ofrece el foro? Aquí hay muchísima información y si tuviera que estudiar toda creo que jamás empezaría a trabajar de verdad.

Con opciones del foro, me refiero a tutoriales y demas cosas que encuentras en el foro...

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Si se puede, toma tiempo pero luego se vuelve dinero constante :encouragement:

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Ok pero nadie dice cuanto tiempo toma!

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Es imposible, decirte encuanto tiempo lograras ganar algo significatico, ya que todo depende de ti, yo dure 3 meses para ver algo de dinero, leyendo todo lo que me fue posible, hasta que encotre lo que realmente me gusta y probar algunas, cosas, pero todo es posible, 150 en 3 dias es muy simple de creer.

Conozco personas que 150 en un solo dia seria un muy mal dia, aqui hay personas que hacen mucho dinero, te dire amigo que estas en el lugar correcto hay miles y cientos de formas de ganar dinero todo es aprender, leer innovar asi que animo busca, informate y dale a algo que te llame la atención.

dexter8830

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
de eso se trata de encontrar nuevas técnicas que ayuden a generar ganancias... sigue investigando y tu mismo verás que todo es posible :encouragement:

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Si, en 3 meses de trabajo constante puedes llegar a ganar eso, pero también influyen tus conocimientos y la suerte.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Okay muchas gracias a todos de verdad y nos vemos de aquí a tres meses para contaros como me ha ido!

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
No es fácil llegar a monetizar mucho con adsense en un solo día, a mi me costo casi 2 años de trabajo con mis blogs, y básicamente seguí el consejo que me dieron: "Céntrate en el contenido de tu blog, no en las ganancias, postea cosas que le sirvan a la gente y veras los resultados monetizados".. y los primeros $100 me los gane en 1 año.
Ahora, no gano $150 en 3 dias, pero no me puedo quejar de mis ganancias.
:encouragement:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
En 3 meses aprender, hacer realidad el proyecto y aparte obtener $150 billetes verdes si se me hace dificil, obvio hay muchos que ganan eso y mucho mas con cualquier proyecto nuevo que emprendan pero el conocimiento para ejecutarlo y obtener esas ganancias creo que requiere un poco mas de tiempo para tener esa seguridad.

Igual no es dificil en una de esas tienes una gran idea y ganaras eso y mas y hasta en menos tiempo de lo que cree.