Conseguir 4000 horas en YouTube sin videos largos

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa la pregunta ¿se puede crear 2 (o más) cuentas de Google con el mismo teléfono móvil?
se pueden crear varias(mira por ejemplo mrbeast)pero no de seguido,creo que solo se pueden crear 2 por año,asi que piensalo bien ya que aunque borres un canal no recuperaras la "plaza de telefono"para dicho nuevo canal

Disculpa la pregunta ¿se puede crear 2 (o más) cuentas de Google con el mismo teléfono móvil?
Me parece que máximo 2 por mismo número.

Tengo 5 canales en la misma cuenta de Google. Pero se pueden hacer dos verificaciones por numero de móvil. Creo que es mas que nada para evitar bots o personas que se hacen canales para spamear.

Tengo 5 canales en la misma cuenta de Google. Pero se pueden hacer dos verificaciones por numero de móvil. Creo que es mas que nada para evitar bots o personas que se hacen canales para spamear.
¿Dos verificaciones anuales? por cierto, ni loco crearía varios canales con el mismo correo... una vez me borraron un canal de dos (el principal y el de marca) y me borraron ambos...

¿Dos verificaciones anuales? por cierto, ni loco crearía varios canales con el mismo correo... una vez me borraron un canal de dos (el principal y el de marca) y me borraron ambos...

Si, creo que son anuales. Todo es un riesgo en los negocios por internet. También te pueden borrar los canales no solo por el email, sino por compartir la misma ip, computadora, etc. Nunca se sabe. Ya me paso en otros negocios, tenia dos cuentas en ETSY, en una de ellas ganaba mas de 5000 dólares al mes y en la otra entre 100 y 300 dólares, y me cerraron esta ultima tienda, junto con la otra.

Llevo como 3 meses con un canal solo de shorts y 4 videos largos. Ya he pasado de largo los subs pero las horas no. ¿Cómo hago para hacer esas 4000 horas si los videos largos ni los ven? Encima no puedo verificar el canal porque ya tengo quemado el número y no me dejan verificar más. No puedo cambiar miniaturas, ni relacionar los shorts con los largos, ni usar la pestaña comunidad.
Los shorts tienen buenas visitas?

se pueden crear varias(mira por ejemplo mrbeast)pero no de seguido,creo que solo se pueden crear 2 por año,asi que piensalo bien ya que aunque borres un canal no recuperaras la "plaza de telefono"para dicho nuevo canal
eso es la verificación de youtube 2 veces por año x cada teléfono . Puedes creas varias cuentas imagino que infinitas pero si lo haces de seguido te limitarán.

Tienes que hacer mejores videos largos, fíjate en un canal de tu nicho que tiene buenas visitas y emula lo mismo. Tener tantas visitas en Shorts es casi como Tiktok sin desmerecer.