Conseguir 4000 horas en YouTube sin videos largos

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que no entiendo aún es que si subes un short, enseguida tienes 20k de view y hasta más pero si subes un vídeo largo normal apenas logras tener view tonces como es 😅😅

Algo que no entiendo aún es que si subes un short, enseguida tienes 20k de view y hasta más pero si subes un vídeo largo normal apenas logras tener view tonces como es 😅😅
En este canal ya he pasado de los 10.000 subs y el video largo con más vistas tiene 45. Un desastre la verdad, porque parece que todos esos subs son bots...

A mi me sirvió promocionar mis videos con Youtube para obtener resultados rápidos, pero es muy caro hacerlo.

Nunca intente con horas artificiales. Cuentan para la monetización? alguien que lo haya intentado?
Si cuentan, pero son puro humo y no sirven para nada....

En este canal ya he pasado de los 10.000 subs y el video largo con más vistas tiene 45. Un desastre la verdad, porque parece que todos esos subs son bots...
es que desde que pusieron la campanita se fue a pique lo del boton de suscribirse,no sirve para nada,por lo que mucha gente se suscribe pero sin la campanita pues no notifica el video a la gente

Algo que vi en el mismo YouTube recientemente, fue un vídeo de que los short matan al canal. Inclusive vi en los comentarios que personas han empezado de nuevo debido a eso, ya que según los suscriptores de "short" solo se dedican a ver videos cortos y no largos

Algo que vi en el mismo YouTube recientemente, fue un vídeo de que los short matan al canal. Inclusive vi en los comentarios que personas han empezado de nuevo debido a eso, ya que según los suscriptores de "short" solo se dedican a ver videos cortos y no largos
Estoy empezando otro de otra temática, y hago uno largo, uno corto. A ver que pasa...

yo hice algunos shorts y solo en 3 consegui como 3.000 visitas en ambos,pero en los demas,nada, aun asi el video en el que tengo mas visitas y horas es uno de las curiosidades de FFVII (aunque supongo que por la miniatura)ya que llegue a 3.600 visitas, aun asi segun la visibilidad segun you tube es de 118.800,por lo que a veces me deprime eso

yo hice algunos shorts y solo en 3 consegui como 3.000 visitas en ambos,pero en los demas,nada, aun asi el video en el que tengo mas visitas y horas es uno de las curiosidades de FFVII (aunque supongo que por la miniatura)ya que llegue a 3.600 visitas, aun asi segun la visibilidad segun you tube es de 118.800,por lo que a veces me deprime eso
Sí, luego pasa al revés. Subes solo videos largos y la gente los ve, pruebas a subir algún short y los ven poca gente. Son 2 algoritmos diferentes y YouTube lo sabe, pero no los unen porque no les "interesa".

Si el canal es pequeño lo mejor es comprar el servicio ya que las views por subs no aportan nada, todo el trafico viene de recomendaciones y búsqueda.

acá encontré los video sobre los short. Hay muchos videos hablando de los short.

Bueno, lo de pagar por conseguir las 4000 horas ni lo pienso. No quiero bots ni horas muertas, para que nadie siga viendo los videos.
Además que si le metes visitas falsas o bots, el sistema lo detecta y luego cuando monetices te meten tráfico no válido y te restan los ingresos (experiencia propia)

Y que tal los canales que venden aquí en el foro como "monetizados" de una ves. Son por bots?
Además que si le metes visitas falsas o bots, el sistema lo detecta y luego cuando monetices te meten tráfico no válido y te restan los ingresos (experiencia propia)

Los shorts siempre han sido un arma de doble filo, mayormente se debería usar para llegar a los 1000 subscriptores y luego darle toda la atención a los vídeos largos, porque en su gran mayoria son subscriptores fantasmas que no entran cuando Youtube les notifica la subida de un vídeo y la plataforma considera tu contenido como no relevante y te empieza a estancar y no te recomienda

Y que tal los canales que venden aquí en el foro como "monetizados" de una ves. Son por bots?
Eso nunca se puede saber aunque se puede intuir según las gráficas de socialblade o cuando tengas acceso al canal.
Yo no recomiendo comprar ningún canal, lo mejor es empezar de cero aunque cueste tiempo hacerlo despegar de forma orgánica.

Si vas a comprar un canal monetizado, que te muestren las estadística completas...que videos usaron para monetizar, etc.

Se venden muchos canales de la india, Pakistán, etc. Que fueron monetizados con contenido "basura" o con dudosas estrategias, que al momento de comprarlo, esos videos están borrados.

Gracias por los comentarios. Voy a subir más videos largos a partir de ahora al canal, e ir con calma. Las prisas son malas y no quiero comprar esas 4000 horas...

Sinceramente yo creo que es mejor tener un canal para videos largos y otro solo para shorts. Los dos muy difícil que puedan convivir, peor aún si se tratan de canales nuevos y creadores poco conocidos.

Videos largos con buena retención te dará buenas ganancias.
Shorts que son virales te darán buenas ganancias.

Si haces videos largos y tienes retención de 10% a menos, es mejor pasar al siguiente canal. Si haces shorts y no son virales, también es mejor pasar a otro canal. Es lo que creo, según lo que he visto en estos últimos meses.

Sinceramente yo creo que es mejor tener un canal para videos largos y otro solo para shorts. Los dos muy difícil que puedan convivir, peor aún si se tratan de canales nuevos y creadores poco conocidos.

Videos largos con buena retención te dará buenas ganancias.
Shorts que son virales te darán buenas ganancias.

Si haces videos largos y tienes retención de 10% a menos, es mejor pasar al siguiente canal. Si haces shorts y no son virales, también es mejor pasar a otro canal. Es lo que creo, según lo que he visto en estos últimos meses.
Disculpa la pregunta ¿se puede crear 2 (o más) cuentas de Google con el mismo teléfono móvil?