Conseguir 5 dólares

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2

22Savage

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, necesito comprar un dominio para iniciar un proyecto, pero necesito sí o sí, comprarlo cuanto antes, ya que es algo que surgirá el año que viene, pero me voy a adelantar antes que se me adelante otro.

Necesito 5 dólares para comprar el mismo, y últimamente no estoy haciendo dinero en internet, y perdí los medios para hacerlo.

Quería que me dijeran de que manera podría conseguirlos, sin ser obviamente haciendo algún negocio aquí en ForoBeta, ya que mi rango no me lo permite.

Saludos

la unica forma mas rapido es escribiendo pack de articulos y venderlos por forobeta pero como mencionastes tu rango no lo permite ...

Asalta un banco o pidele a tus padres

la unica forma mas rapido es escribiendo pack de articulos y venderlos por forobeta pero como mencionastes tu rango no lo permite ...

Gracias por el consejo 🙂

Asalta un banco o pidele a tus padres

Bue, la verdad no entiendo que aporta tu comentario, noto que intenta ser cómico...

PD: Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

No te desesperes, si no tiene 5 dólares para comprar un dominio, menos para comprar reseñas y enlaces… asi que no tiene mucho sentido tenerlo…

No te desesperes, si no tiene 5 dólares para comprar un dominio, menos para comprar reseñas y enlaces… asi que no tiene mucho sentido tenerlo…

Hola, gracias por tu consejo, el tema es que el "boom" de visitas de mi dominio (osea, lo que espero) será como en 6 meses, y mientras eso llegue, iré haciendo entradas para ir posicionando la keyword y demás.. Por eso comprarlo ahora, además, cuando se acerque la fecha, ese dominio se venderá como agua 😛

Saludos y gracias :encouragement:

¿Y desde cuando sólo es posible posicionar comprando enlaces y reseñas? Mi consejo es también que vendas algunos posts.

Por el momento no hay forma en que lo consigas en el foro, y para evitar problemas cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás