L Lopezz98 Gamma Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2014 #22 Puede ser problema de sobrecarga,guárdalo en Marcadores y sigue intentando. A varias personas sí le ha funcionado
Puede ser problema de sobrecarga,guárdalo en Marcadores y sigue intentando. A varias personas sí le ha funcionado
F ForazterO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2014 #23 A la primera si me funcionó... Pero a la segunda sólo me dio 344 en otra cuenta. Y ya creo que no me da más.. A lo mejor no se puede abusar o hay que esperar un tiempo para darse de nuevo. Gracias de todas maneras, me fue util.😛8:😛8:😛8:
A la primera si me funcionó... Pero a la segunda sólo me dio 344 en otra cuenta. Y ya creo que no me da más.. A lo mejor no se puede abusar o hay que esperar un tiempo para darse de nuevo. Gracias de todas maneras, me fue util.😛8:😛8:😛8:
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 May 2014 #24 Gracias ya lo hice, pero puedo hacerlo otra vz o son solo 500 seguidores?
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2014 #25 Una pregunta, son usuarios reales o son cuentas falsas las que te empiezan a seguir?.
FaqquGonzalez Préstamo Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2014 #26 Si funciona xd , pero solo me dio 350 seguidores..
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 May 2014 #27 funciona pero la pregunta es por que gratis? ni siquiera tiene publicidad se me hace raro :topsy_turvy:
funciona pero la pregunta es por que gratis? ni siquiera tiene publicidad se me hace raro :topsy_turvy:
M megabook Zeta Social Media 15 May 2014 #28 GaboTs dijo: probando......... Hacer clic para expandir... Me copiaste la imagen de mi firma xD
G GaboTs Épsilon Social Media 15 May 2014 #30 megabook dijo: Me copiaste la imagen de mi firma xD Hacer clic para expandir... Pues la encontré en un blogg
megabook dijo: Me copiaste la imagen de mi firma xD Hacer clic para expandir... Pues la encontré en un blogg
M megabook Zeta Social Media 15 May 2014 #31 GaboTs dijo: Pues la encontré en un blogg Hacer clic para expandir... No pasa nada...
E elt13mp0 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2014 #32 Aun sirve? llena los 500 seguidores. pero al final nunca me lo suman a la cuenta.
4 4mer Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2014 #33 Algún baneado? Tengo una cuenta nueva y quiero llegar a los 1000 para scrapear a full :celular:
G GaboTs Épsilon Social Media 18 May 2014 #34 cuando lo utilice solo me llegaron 200 jajaja :ambivalence: y ahora no sube nada
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 May 2014 #35 Pues a mi la primera me mandó como 300, funciona.
E emanueletrix Préstamo Eta Social Media 18 May 2014 #36 Pues yo lo acabo de hacer con una de mis cuentas medio inactivas y si me dio pero nada mas 294 de todas maneras se le agradece al compa por este buen gesto jeje nadie te da tan facil seguidores :encouragement: Captura de pantalla
Pues yo lo acabo de hacer con una de mis cuentas medio inactivas y si me dio pero nada mas 294 de todas maneras se le agradece al compa por este buen gesto jeje nadie te da tan facil seguidores :encouragement: Captura de pantalla
P panter619 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2014 #37 Muy bueno gracias 😀
zeoss Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 May 2014 #38 Ami me llego a 190 los follow.
J jaguar4ever Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2014 #39 jaja son fakes si pero muy bueno gracias
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2014 #40 Puros bots ;(