Tutorial: Obtener 60k/600k minutos sin intermediarios ni precio excesivo

Muchísimas gracias ☺️ ♥️

Para cualquier RED social, los servicios mas BARATOS, la mayoria de la gente de forobeta que revende servicios de reproducciones youtube/facebook.
Esta usando directamente este sitio web, con una comision extra del 100 200 300 500 %.

Evite eso, hagalo por usted.
Salu2
Bro cual es el sitio?

jaja gracias bro, me sumo al tuto de 2h.

buen aporte espero que ninguno tengas reportes en sus paginas de fans. a la hora de activar la monetizacion que me dicen sobre eso

Gracias por el aporte! Guardo para usarlo en mis futuros proyectos!

Ya bo son 6 dolares o 7 por 60,000 k de minutos ahora subio a 70 dolares

Gracias por el aporte. Saludos

Súbanlo orgánico con reels más seguro

Hola, vengo a desmontar el negocio de varias personas que venden este metodo MAGNIFICO.😉

Tienes varias fanpages y lo que necesitas solo son los minutos reproducidos? bien los 600k o bien los 60k?
Entonces vengo a ayudarte como conseguirlos sin pagar INTERMEDIARIOS y precio excentricos.

Unicamente por 7$ dolares puedes conseguir los 600k minutos reproducidos..

Ver el archivo adjunto 1022794

Como? muy facil, ENTRANDO EN ESTA WEBSITE( hay varios usuarios que venden la misma website por 30 50 60 $ dolares, o bien los servicios, no pagues por ellos y haztelo tu mismo.)

La website es : https://smmfansfaster.com/

Yo pague solo 6.58$ por 600 mil minutos( hay opcion de 60k minutos por live un por un precio similar)
Ver el archivo adjunto 1022795
Aprovechen.

LATER EDIT, los 600k MINUTOS cuestan 6.58,
Se me olvido mencionar, que los 60k minutos por lives se consiguen en menos de 0.5$ Ver el archivo adjunto 1022808Ver el archivo adjunto 1022809

Y no olviden, lo que das en esta vida, lo recibes o bien en esta o bien en la otra.
Sean mejores !
Sigue dando los resultados?

Hola, vengo a desmontar el negocio de varias personas que venden este metodo MAGNIFICO.😉

Tienes varias fanpages y lo que necesitas solo son los minutos reproducidos? bien los 600k o bien los 60k?
Entonces vengo a ayudarte como conseguirlos sin pagar INTERMEDIARIOS y precio excentricos.

Unicamente por 7$ dolares puedes conseguir los 600k minutos reproducidos..

Ver el archivo adjunto 1022794

Como? muy facil, ENTRANDO EN ESTA WEBSITE( hay varios usuarios que venden la misma website por 30 50 60 $ dolares, o bien los servicios, no pagues por ellos y haztelo tu mismo.)

La website es : https://smmfansfaster.com/

Yo pague solo 6.58$ por 600 mil minutos( hay opcion de 60k minutos por live un por un precio similar)
Ver el archivo adjunto 1022795
Aprovechen.

LATER EDIT, los 600k MINUTOS cuestan 6.58,
Se me olvido mencionar, que los 60k minutos por lives se consiguen en menos de 0.5$ Ver el archivo adjunto 1022808Ver el archivo adjunto 1022809

Y no olviden, lo que das en esta vida, lo recibes o bien en esta o bien en la otra.
Sean mejores !
Gracias ✨

Atrás