Tutorial: Obtener 60k/600k minutos sin intermediarios ni precio excesivo

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me sumo para el tutorial de videos de 2h y tambien para el de tumbir para grupos y fan page
muchas gracias por tan valiosa informacion

Me conformo en conseguir añadir fondos mediante Binance jajajaj no hay manera 😅

Voy a hacer el otro tutorial, en 15 20 minutos sale 🙂

Me sumo! Muchas gracias crack

Buen tutorial, pero haybque ser empaticos con las oersonas que ofrecen este servicio en el foro, no somos quien para tumbarle el negocio, un poco mas de etica, muchas gracias.

Buen tutorial, pero haybque ser empaticos con las oersonas que ofrecen este servicio en el foro, no somos quien para tumbarle el negocio, un poco mas de etica, muchas gracias.
JAJAJA

Tengo una duda, para InStream cambio a 60K y 5000 seguidores cierto?
Para anuncios envivo 600K y 10K de seguidores o como es la cosa?

Tengo una duda, para InStream cambio a 60K y 5000 seguidores cierto?
Para anuncios envivo 600K y 10K de seguidores o como es la cosa?
Anoche compré el servicio de live stream y no pudieron concretarlo (supongo que es porque los del soporte estaban durmiendo). Al final me reembolsaron el dinero, pese a que en la descripción dijeron que no lo harían. Así que si son de Latinoamérica, no contraten el servicio en horas de la noche porque podría ser en vano.

1685641967371.png

Última edición:
Anoche compré el servicio de live stream y no pudieron concretarlo (supongo que es porque los del soporte estaban durmiendo). Al final me reembolsaron el dinero, pese a que en la descripción dijeron que no lo harían. Así que sin son de Latinoamérica, no contraten el servicio en horas de la noche porque podría ser en vano.

Ver el archivo adjunto 1026711
Yo aún espero que me respondan al mail para añadir fondos 😅

Yo aún espero que me respondan al mail para añadir fondos 😅
Para pagar con Binance ellos te dan una dirección para enviar los USDT por la red TRX, pero cuando pegas esa dirección te aparece el ID de Binance Pay asociado a dicho usuario. Al final yo les pagué por ese medio ya que por la red TRX me salía que cobraban 1$ de comisión. Después de enviarles un Ticket indicando el ID de pago, monto y mi ID de usuario, me lo abonaron a mi cuenta en un par de horas.

Para pagar con Binance ellos te dan una dirección para enviar los USDT por la red TRX, pero cuando pegas esa dirección te aparece el ID de Binance Pay asociado a dicho usuario. Al final yo les pagué por ese medio ya que por la red TRX me salía que cobraban 1$ de comisión. Después de enviarles un Ticket indicando el ID de pago, monto y mi ID de usuario, me lo abonaron a mi cuenta en un par de horas.
Ves, ya decia algo que ahí no me cuadraba con esa dirección que especifican...
Ahora me toca descubrir que es TRX y no las cuerdas de entrenamiento en suspensión que se llaman igual...😅

Muchas gracias 🙏

Hula. Lo esencial ya lo saben 😅 no pongan pegas con el deposito y demas.
Amigo y el tutorial de las 2 horas de video original?

Mas adelante lo hare. Entonces este tuto no sirve?
Pido a la administracion que lo borre?

😬😬

Doy un up para que mas gente lo pueda ver.

Up para que lo vea mas gente.

Atrás