Conseguir backlinks con sorteos, buena idea?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, pues estoy pensando en hacer algunos sorteos en mi blog, en los cuales los premios serían gadgets de DealExtreme, mi duda es si es buena idea sortear este tipo de cosas para conseguir backlinks, por ejemplo "para participar escribir una reseña con "X" link y dejar un comentario en la entrada y hacer el sorteo con random.org"

Que opinan es buena idea? otra cosa.. como podría hacer por ejemplo para comprar el gadget y cuando tenga al ganador que dealextreme se los envíe directamente a sus casas?

Gracias, espero opiniones y sugerencias... pienso comenzar con cosas sencillas como un mouse inalambrico y si tiene éxito tal vez tablets chinas y cosas así... gracias

Pues yo opinaria que seria buena idea en mi perspectiva y la mejor opcion seria enviarselas directamente desde la pagina de dealextreme al ganador, esto para evitarte costos de envio y aduana, pero cabe aclarar que el premio enviaselo por correo registrado para que sigas la localizacion del mismo por si algo llegará a pasar, aunque lo dudo porque todos los productos que compras en dealextreme te llegan, suerte con tu proyecto!

Pues yo opinaria que seria buena idea en mi perspectiva y la mejor opcion seria enviarselas directamente desde la pagina de dealextreme al ganador, esto para evitarte costos de envio y aduana, pero cabe aclarar que el premio enviaselo por correo registrado para que sigas la localizacion del mismo por si algo llegará a pasar, aunque lo dudo porque todos los productos que compras en dealextreme te llegan, suerte con tu proyecto!

Bueno tengo malas experiencias con correo registrado y conozco varios que también las tienen, por lo menos acá en México (lo detienen en aduanas y dicen que es piratería y nunca llega) de la forma standar siempre llega. Si tengo pensado desde la misma página de DealExtreme, solo que no se como se hace jajaja ya que cuando yo compro toma mis datos de paypal y me llega a mi casa... .

Bueno tengo malas experiencias con correo registrado y conozco varios que también las tienen, por lo menos acá en México (lo detienen en aduanas y dicen que es piratería y nunca llega) de la forma standar siempre llega. Si tengo pensado desde la misma página de DealExtreme, solo que no se como se hace jajaja ya que cuando yo compro toma mis datos de paypal y me llega a mi casa... .

Yo tambien soy de Mexico y he pedido infinidad de productos en Dealextreme, Focalprice... y por correo registrado (Mexpost) y todos me todos me han llegado, aclaro que nunca he pagado aduana =). Y con el punto #2, si le puedes cambiar la direccion, al momento de confirmar tu direccion y todo, aparece abajo cambiar o editar direccion, le das click y puedes cambiarle el nombre a quien va dirigido el producto, la direccion, pais, etc... Te lo digo porque yo ya lo he hecho. y creo que se puede solo en Dealextreme, porque en Focalprice por lo menos no he buscado esa opcion... 😀

Última edición:
Yo tambien soy de Mexico y he pedido infinidad de productos de Dealextreme, Focalprice... y por correo registrado (Mexpost) y todos me todos me han llegado, aclaro que nunca he pagado aduana =). Y con el punto #2, si le puedes cambiar la direccion, al momento de confirmar tu direccion y todo, aparece abajo cambiar o editar direccion, le das click y puedes cambiarle el nombre a quien va dirigido el producto, la direccion, pais, etc... Te lo digo porque yo ya lo he hecho. y creo que se puede solo en Dealextreme, porque en Focalprice por lo menos no he buscado esa opcion... 😀

Ok gracias... jaja a mi no me ha llegado nada que he pedido así 😛 y a un par de amigos tampoco jejeje... por eso siempre lo pido estándar 😛, gracias por tus opiniones amigo 😀

Más opiniones ? 😀

Bueno desde el punto de vista mio es buena idea ya que he visto muchos sitios en la red de eese tipo.
Un ejemplo: cuando hagas el sorteo y ya tengas el ganador cuando lo vallas a comprar en dealextreme te pide la direccion a donde sera enviado el producto que hallas comprado, bueno creo que es un buen proyecto asi se animan mas los lectores de tu blog y seguiran entrando. Ha de echo hay ub anigo de aqui de Foro beta que tiene un blog se llama nuevosgadget y el ha realizado tres sorteos creo que le ha funcionado de maravilla por que va por el tercero y creo que finaliza el dia primero de el mes proximo, tambien los articulos que el pone en el sorteo el lo compra en dealextreme. Bueno creo que eso es todo, y muchas suerte con tu proyecto..

Atrás