Tutorial: Cómo conseguir backlinks gratis

kippers Seguir

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como conseguir backlinks totalmente gratis?

Una de las cosas mas importantes a la hora de hacer SEO son los backlinks y cuanto mejor sean mucho mejor.

Podria escribir mucho bla bla bla con el fin de rellenar este "tutorial" por vamos al punto.

Muchos seguramente escucharon hablar de los backlinks de Paulie Ciara, para los que no les cuento que Paulie Ciara todas las semanas mas precisamente los lunes, subscribiendote a su web (paulieciara.com) entrega paquetes de backlinks de calidad en formato PDF y explicando donde crear y explicado muy detalladamente.

Me puse a pensar que podría todas las semanas copiarlos y tratar de ganar un poco de dinero acá en forobeta pero pierde el sentido del aporte y hacerlo todas las semanas es medio tedioso para mi.

Existe una forma muy sencilla para conseguir todos los backlinks gratis y sin subscribirse a ningun lado, ni descargarlo, ni la necesidad de ver en webs o blogs de "grandes seo" :eek: que hay por ahi.

Se puede acceder directamente desde la raiz, ingresando a la pagina de Paulie Ciara por algun motivo la carpeta donde esta alojado todo no esta protegida para suerte nuestra.

La direccion es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://paulieciara.com/freeweeklybacklinks/2014/

Espero que les sirva el aporte y les den un buen fin. :p8:

Actualizacion:

Protegieron el directorio pero igualmente se pueden ver de la siguiente forma:

Todos los lunes se publican y la url contiene cada fecha, les doy un ejemplo

http://paulieciara.com/freeweeklybacklinks/2014/pcbl040714.pdf

/2014/ es el año
pcbl040714.pdf 04 es el mes 07 el dia y 14 el año

osea que de esta manera tambien lo obtenemos facilmente con un poco de ingenio ingresando la fecha de cada lunes :encouragement:

Última edición:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
jo jo curioso aporte, gracias por compartirlo, ya me los he bajado :encouragement:

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero todos esos sites que estan en su lista son sitios en ingles, y si tu sitio esta en español, no es perjudicial ????

Fractus

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Ya me los estoy bajando y lo agrego a marcadores, muchas gracias por compartir como lo hiciste.

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
curioso .. graxias por compartirlo :encouragement:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Muchas gracias por el aporte [MENTION=66]kippers[/MENTION] supongo que estos se tienen que usar para reforzar los blogs 2.0 porque si los apuntamos al home directamente creo que puede causar problemas

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Muchas gracias por el aporte [MENTION=66]kippers[/MENTION] supongo que estos se tienen que usar para reforzar los blogs 2.0 porque si los apuntamos al home directamente creo que puede causar problemas

YO, repito YO en mi caso los utilizaria en los tier 1 repartidos entre las entradas y la home, pero nuevamente repito, YO los usaria asi, aclaro esto por que nadie tiene la formula magica sino que cada uno tiene sus forma de realizarlo. :encouragement:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
YO, repito YO en mi caso los utilizaria en los tier 1 repartidos entre las entradas y la home, pero nuevamente repito, YO los usaria asi, aclaro esto por que nadie tiene la formula magica sino que cada uno tiene sus forma de realizarlo. :encouragement:

Gracias por el comentario, era justo como lo imaginaba :) voy a probar esta técnica haber que tal.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Muchas gracias, ya tengo que hacer en las vacaciones :encouragement:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Gracias por el aporte amigo

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Al parecer ya protegieron el enlace, se agradece el aporte. :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
no sale ya lo quitaron.... :ambivalence:

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Igualmente se pueden ver de forma facil.

Todos los lunes se publican y la url contiene cada fecha, les doy un ejemplo

http://paulieciara.com/freeweeklybacklinks/2014/pcbl040714.pdf

/2014/ es el año
pcbl040714.pdf 04 es el mes 07 el dia y 14 el año

osea que de esta manera tambien lo obtenemos facilmente con un poco de ingenio :encouragement: