C
cuisi
Iota
SEO
Amigos, pues estoy pensando en hacer algunos sorteos en mi blog, en los cuales los premios serían gadgets de DealExtreme, mi duda es si es buena idea sortear este tipo de cosas para conseguir backlinks, por ejemplo "para participar escribir una reseña con "X" link y dejar un comentario en la entrada y hacer el sorteo con random.org"
Que opinan es buena idea? otra cosa.. como podría hacer por ejemplo para comprar el gadget y cuando tenga al ganador que dealextreme se los envíe directamente a sus casas?
Gracias, espero opiniones y sugerencias... pienso comenzar con cosas sencillas como un mouse inalambrico y si tiene éxito tal vez tablets chinas y cosas así... gracias
Que opinan es buena idea? otra cosa.. como podría hacer por ejemplo para comprar el gadget y cuando tenga al ganador que dealextreme se los envíe directamente a sus casas?
Gracias, espero opiniones y sugerencias... pienso comenzar con cosas sencillas como un mouse inalambrico y si tiene éxito tal vez tablets chinas y cosas así... gracias