🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Conseguir backlinks lista de directorio de articulos gratis

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, les dejo una lista de directorios de artículos para que puedan usarla. Ojo que son una fuente de enlaces pero no deben basar su estrategia totalmente en ellos.

Globedia - Noticias de hoy ------------------------- Page Rank🙁7/10)
http://Squidoo.com ------------------------- Page Rank🙁7/10)
Enlace eliminado ------------------------- Page Rank🙁7/10)
Enlace eliminado ------------------------Page Rank🙁6/10)
Enlace eliminado ------------------------Page Rank🙁6/10)
Enlace eliminado ------------------------- Page Rank🙁6/10)
Enlace eliminado ------------------------- Page Rank🙁5/10)
Free Articles Directory | Submit Articles - ArticlesBase.com ------------------------Page Rank🙁5/10)
Article Dashboard Directory | Submit Articles | Search Find Free Content | Author Submission -------------------Page Rank🙁5/10)
Directorio de Artículos -------------------Page Rank🙁5/10)
ArticleSnatch Free Article Directory ------------------------Page Rank🙁5/10)
Directorio de Artículos -------------------Page Rank🙁5/10)
Comunidad de Emprendedores ---------Page Rank🙁4/10)
Notas de prensa Gratis - Notas Online ------------------------Page Rank🙁4/10)
Publish quality content and get exposure for your work ------------------------Page Rank🙁4/10)
Notas de prensa Gratis - Notas Online ------------------------Page Rank🙁4/10)
ArtÃ*culo.org: Comparta su conocimiento ------------------------- Page Rank🙁4/10)
Enlace eliminado ------------------------Page Rank🙁3/10)
http://Articulandia.com ------------------------Page Rank🙁3/10)
Leetu.com, Artículos. Cursos Gratis. Estimula la imaginación y ayuda al desarrollo del pensamiento ------------------------- Page Rank🙁3/10)
Editum.org – La Primer Central de Artículos Expertos - Publica Tus Mejores Artículos Originales Para Una Exposición Masiva En Internet.' ------------------------- Page Rank🙁3/10)
Leetu.com, Artículos. Cursos Gratis. Estimula la imaginación y ayuda al desarrollo del pensamiento ------------------------- Page Rank🙁3/10)
Publicar y Leer Articulos Gratis en Espanol - Directorio de Artículos ----------------------- Page Rank🙁3/10)
Directorio de Artículos - Directorio Artículos Gratis - Directorio Articulos ------------------------- Page Rank🙁3/10)
Artículos - Directorio de Artículos ------------------------- Page Rank🙁2/10)
Enlace eliminado ------------------------- Page Rank🙁2/10)
Publicar: notas de prensa, noticias, anuncios. Gratis ------------------------- Page Rank🙁2/10)
Directorio de Artículos y Notas de Prensa - Nosbi.com ------------------------- Page Rank🙁2/10)
Enlace eliminado ---------------Page Rank🙁2/10)
Cherada Network ------------------------- Page Rank🙁2/10)
Artículos - Directorio de Artículos ------------------------- Page Rank🙁2/10)

Última edición:
Excelente lista, la mayoría ya los utilizaba pero hay unos pocos que no conocía.

Saludos :encouragement:

Gracias por la lista, hay varios que no conocía. :encouragement:

Que alguien me diga como se usa soy noob 😕 Pienso que hay que registrarte publicar un articulo redactado por ti en el cual hay que incluir tu enlance mas la palabra clave ?
Se agradece la lista saludos

Que alguien me diga como se usa soy noob 😕 Pienso que hay que registrarte publicar un articulo redactado por ti en el cual hay que incluir tu enlance mas la palabra clave ?
Se agradece la lista saludos

Efectivamente
Saludos

gracias por el aporte, lo voy a guardar e ire viendo algunos por dia 🙂

Gracias, vamos a ver cómo la trabajamos.

gracias, por el aporte

Y los resultados que tal amigo?
Saludos

Me va perfecto, pero de ningún modo le confío a un solo tipo de enlace mi posicionamiento, por lo que no podría decir que los resultados obtenidos son solo por los enlaces en directorios de artículos.

Igual siempre los prefiero porque son la parte más WhiteHat en mis estrategias de linkbuilding.

voy a ir revisandolos y ver cual es mas efectivo con el tiempo gracias

Muchas gracias por el aporte. Justo estaba buscando algo así.

Muchas gracias 🙂

Una pregunta.. ¿Me recomiendan subir el mismo artículo a cada una de las webs que habeis puesto con las palabras clave?, ¿o por el contrario es mejor tener 3 artículos e ir enviando a cada una de ellas uno diferente?

Saludos

Muchas gracias 🙂

Una pregunta.. ¿Me recomiendan subir el mismo artículo a cada una de las webs que habeis puesto con las palabras clave?, ¿o por el contrario es mejor tener 3 artículos e ir enviando a cada una de ellas uno diferente?

Saludos

No envíes los mismo artículos, manda contenido original en cada envío.

gracias por la info😛8:

muchas gracias 😉

agregaré luego otro más que conseguí 😉

Aún pueden usar estos para conseguir backlinks

He visto muchas listas pero esta está de lujo, muy completa. Muchas gracias amigo; altamente agradecido.

Atrás