Tutorial: Conseguir buenas ofertas en Mexico

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Bueno conozco una forma de obtener buenas ofertas de productos en tiendas de Mexico (Walmart, Office Depot, Bodega Aurrera, Liverpool y mas) y se les explicare a continuacion, tiendas online y fisicas.
Con ofertas me refiero a productos como laptops, comida, videojuegos etc etc etc a un costo menor del normal, por ejemplo o 20 o 30% o mucho mas de descuento de manera legal.

Muchas tiendas en Mexico y tambien en otros paises siempre ponen ofertas, algunas son oferta reales, por ejemplo silla gamer de 2000 pesos a 1000.

Otras solo son estafas, les inflan el precio y despues bajan a su precio normal, silla gamer cuesta 2000 y suben su precio a 3000 y en dos dias ofrecen una super oferta a 2000 pesos, cuando en realidad ese es su precio de mercado.

Todo se basa en una pagina que descubri hace casi un año y en ella encontraran ofertas en tiendas online y fisicas.

En ese sitio aparecen casi siempre la mayoria de ofertas buenas y pueden ubicar si son buenas ofertas o no, buscando el producto en cuestion en Google.

Si necesitan una computadora, por ejemplo, cuando sale una nueva generacion de procesadores las tiendas suelen rebajar los precios de las laptops para adquirir la nueva generacion y se pueden encontrar verdaderas gangas.

En otras ocasiones cuando un producto ha estado mucho tiempo en bodega, tiendas como Walmart, Office Depot y otras muchas suelen hacer liquidaciones de productos, muchas veces productos nuevos y sellados a un precio super bajo, una computadora de 30000 pesos a 15,000 o 20000.

Tutorial

Leer todo lo que escribi arriba

Todas las ofertas se basan en un sitio web y les explicare un poco sobre como conseguir ofertas.

Como conseguir comida en sin delantal a buen precio.

[HIDE]

La pagina de la que les comento es:
Ofertas, promociones y descuentos en Mexico - Promodescuentos

La categoria de sin delantal es:
Ofertas en SinDelantal >> promociones y descuentos agosto 2018 - promodescuentos.com

Ejemplo 1
Hace poco sin delantal publico un cupon con el cual las cuentas nuevas tienen 150 pesos de descuento, si compras 200 pesos minimo, vamos a suponer que compras 200 y aplicas el cupon (NEW150) pagarias solo 50 pesos y te habrias ahorrado 150.
Un usuario publico la siguiente captura, no es de mi propiedad y se esta utilizando solo con fines informativos.
Compro 203 pesos en comida y solo pagara 53 gracias al cupon.

Creditos:
steveen.martinez

Captura.webp

Se meciona que el cupon es solo para cuentas nuevas, pero Sin Delantal casi siempre lanza cupones y los requisitos dependen del restaurante, algunos los aceptan y otros no.

Cupon de hoy: CENA40DOM , compras 70 y te descuentan 40.

Tengan claro que estos solo son ejemplos para que aprendan como buscar en la pagina, si quieren mas cupones ya tendrian que ingresar la pagina antes mencionada y la respectiva categoria:
Cupon SinDelantal >> $150 de descuento, agosto 2018 - promodescuentos.com

Consiguiento una laptop gamer a excelente precio
Esta es una oferta de hace dias atras pero fue muy buena, si buscan una computadora la categoria es
Descuentos, promociones y ofertas en computadoras, laptops y tablets
Ejemplo 2

Una laptop gamer con i7 7700hq, 16gm de ram DDR4, disco m2 de 256gb, pantalla ips full hd de 15.6 pulgadas y una tarjeta grafica gtx 1050ti por 15 mil pesos, es un monstruo y su precio de mercado es de 24000 peso aproximadamente pero la encuentras en ofertas muy frecuentes en 20000, aqui te habrias ahorrado 9 mil pesos.
Captura.webp
8GB ram 2teras disco duro Win10 - promodescuentos.com[/url]

Otras ofertas en tiendas fisicas
Las dos ofertas anteriores han sido online, ahora unas en tienda fisica y comercios que seguro tienen muy cerca de su casa
Malteadas 2x 35 en Burguer King

En los comentarios dice que el precio normal de cada malteada es de 30 pesos.
Captura.webp

Tablet en Walmart
Liquidacion de una tablet de aproximadamente 1500 a 400 pesos
Captura.webp

Computadora gamaer con I7 7700hq, gtx 1060, 16gb de ram y 256 ssd, a 18,700
Como les habia comentando estas son las liquidaciones que hacen en tienda fisica, generalmente no aplican online.
Captura.webp

Mas ofertas
Hay ofertas de diferentes categorias pero eso ya les toca analizar a ustedes lo que quieran, yo solo les puse unos ejemplos.

Conclusion

Como se habran dado cuenta la pagina lo unico que hace es recopilar las ofertas que hay en tiendas online y fisicas, las ofertas son lanzadas por cada tienda. Esto no es algo nuevo, existe y siempre han existido.

Si no quieren depender de una pagina cuando vayan a una tienda y necesiten cierto producto como una laptop por ejemplo, pueden revisar diferentes tiendas ya que a veces hay liquidaciones o muy buenas ofertas.

Espero que les sea de utilidad y si tienen alguna duda me dicen.
[/HIDE]

Última edición:
Creo es lo mismo del "Gran curso" de ofertas que se atreven a vender

abra que ver que tal

Gracias, pensé que era algo mas random pero muy bien explicado bro

Creo es lo mismo del "Gran curso" de ofertas que se atreven a vender

Muy buen aporte compañero! Cuando hay hambre cada peso cuenta jajaja
Veo en esa pagina hasta de Uber y Cabify hay

Me será útil más de una vez, gracias!

Última edición:
Muy buen aporte compañero! Cuando hay hambre cada peso cuenta jajaja
Veo en esa pagina hasta de Uber y Cabify hay

Me será útil más de una vez, gracias!

Sí así es cualquier peso cuenta, además en el caso de Sin delantal es totalmente legal y cualquiera puede usarlos, dan nuevos cupones casi cada semana o eventos como la final de Champions, mundial etc, los cupones aparecen a todos en la app de Sin Delantal pero las personas de esa página los comparten ahí.

Antes había ofertas de Mercadopago de pago de servicios o recargas al 50% cada cierto tiempo, me ahorre mucho dinero con eso, por ejemplo pagabas 600 pesos Y Mercadopago te regalaba 300 así solo pagabas 300.

Todavía existe la promoción de las recargas pero ahora es máximo del 30% y solo te regalan 50 o 30 pesos máximo.

Última edición:
nada nuevo, ya conocía la página desde hace años, antes que se popularizara

Muchas gracias , esto me sirve :encouragement:

Atrás