Conseguir clientes por Messenger: Estrategias y Mejoras

• Autor Autor Milor123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, queria contarles

Tengo un cliente que vende unos servicios de [tarot , amarres, uniones de pareja, ayuda en decepciones amorosas] estas cosas... Buscamos que se encuentren en estados unidos que hablen espanol.. (Tenemos información de que la competencia con unos 25 USD diarios, les hablan al rededor de 10 personas diarias, ya sea al messenger o los llaman)

El necesita obtener clientes que nos hablen por el messenger (por whatsapp poco funciona por el tipo de publico) de la fanpage (al pricipio estabamos haciendo mal la segmentacion, la he mejorado bastante)

Estamos haciendo la prueba con 25 USD diarios como la competencia

1. He intentado hacer una campana de mensajes pero sale muy costoso (por click me llegan a cobrar mas de 5 dolares y con ese precio no se puede llegar a arto clientes)
  2. He intentado hacer una campana de trafico pero da muy pocos resultados, 2 clientes o menos

- Todo esto para un anuncio que es una foto llamativa, y un texto con nuestros numeros y servicios + EL BOTON DE ENVIAR MENSAJE A MESSENGER

Alguien me puede sugerir algo? Estaría bien hacer una campana de interacciones? Necesito ayuda
En teoria los anuncios estan muchisimo mejor incluso que los de la competencia desde mi punto de vista, aun asi, yo creo que es el tipo de campaña y segmentacion lo que hacen la gran diferencia.

Les agradeceria de antemano que me den ideas o me ayuden con su experencia en cuanto al tipo de campaña o algo...

Última edición:
En mi experiencia con la Publicidad aunque en otro tipo de sectores y nichos te puedo decir 2 cosas:

La primera es que pruebes con un anuncio en video sea de 15 a 30 segundos, yo recomendaría que una persona apareciera en el vídeo ofreciendo los servicios con una buena imagen de inicio y títulos llamativos.

La segunda es que normalmente en la mayoría de los casos los anuncios por interacción suelen ser mucho más baratos así que podrías obtener mucho más alcance por menos dinero y a su vez clientes. Sin embargo también abría que rxperimentar más con los anuncios para mensajes

Haz probado con mensajes hacia WhatsApp?

O has probado lo Anuncios con experiencias completas que dichos usuarios no salgan de Facebook? Eso le encanta a Facebook y por ende es más económico anunciar.

Espero que te ayude un poquito, un abrazo!

Hola Maxter hermano, muchisimas gracias, pues mira...

Nosotros hemos probado con whatsapp y resulta que el tipo de personas a las que llegamos por lo general no tienen o les es mas facil por messenger.

Ahora como tu dices, hemos probado orientar hacer una campana del tipo "mensajes", el problema es que el Coste por Mensaje sale altisimo como a 5 dolares o mas, entonces no sale a cuentas y son muy poquitos clientes 5 a 5 USD cada uno = 25 USD, es decir maximo 5 clientes cuando la competencia saca mínimo 10 al dia

Oye lo del vídeo me parece perfecto, porque si he notado que salen mas baratos cuando lo hago a otros clientes, y ese vídeo, seria hacer una campaña de "interacciones" o hacer un campaña de "video" (y orientarlo a 10 seg de reproducción)? (Al video habria que colocarle boton de enviar mensaje?)

Anuncios con experiencias completas? es un tipo de anuncio especial? o solo que no salga de facebook? pues siempre los dirigimos es al messenger
Muchisimas gracias por tu ayuda hermano, estare atento a tu respuesta

Hola yo probaría con interacción y por reproducción de vídeo

Normalmente la campañas orientadas por reproducción son más baratas y tienen más espacios, te sugiero que el anuncio no superé los 15 segundos para que también aparezca en las Historias (Instagram, Facebook y seguramente en un futuro WhatsApp)

El tema del botón de mensaje creo que es necesario ya que si no podrías generar reproducciones pero pocos clientes

El tipo de anuncio que te digo se llama Experiencia instantánea, es un estilo de anuncio en donde creas una Landing Page en Facebook y el usuario al hacer clic entra está land sin salír de Facebook, no sé si funcione bien para tu segmento pero podrías probar también (En estas cosas nunca se sabe, lo mejor siempre será proba-resultado-accion)

Espero que te ayude, Feliz día [emoji4]

Máster hermano, de nuevo.muchisimas gracias, voy a.probar la de interacciones como dices con un vídeo, de hecho tengo uno bueno para la temática.

Y en con otro cliente probaré la de experiencias instantáneas, ya que nunca a las he usado [emoji2960]

Un saludo hermano, te lo agradezco de antemano [emoji3590]

Mira yo he trabajado muy bien con campañas de interacciones, sale mas barato y obtienes muy buenos resultados en cuanto mensajes y clientes, pero estos ultimos meses he notado que facebook ads esta pesimo, he gastado mucho mas dinero que los meses anteriores y apenas recibo mensajes 🙁 algunos dicen que es temporal