Tutorial: Conseguir dinero rápido para crear webs,comprar dominios, pagar hosting etc.

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya me han dado 2 strike por el pecho y borrado 2 videos xD
No use imagenes de desnudos, solo como los compartidos en el post, asi que no entiendo

pues noce algo isiste mal mis vídeos todavía siguen en youtube, trata de darle al usuario lo que quiere subiendo un video a mega

Muchas gracias por el tutorial 🙂

A mi no me han aceptado el blog en popads por categoría incorrecta, algún consejo para que me acepten?

A mi no me han aceptado el blog en popads por categoría incorrecta, algún consejo para que me acepten?

tiene que ser un blog xxx para que te lo acepten, yo acabo de hacer uno nuevo de temática xxx, ayer lo ise y ya hoy me lo aprobaron, te mando mp para que te hagas una idea de como debe ser el blog

Probando el Tutorial , Vamos a ver si funciona :encouragement:

tiene que ser un blog xxx para que te lo acepten, yo acabo de hacer uno nuevo de temática xxx, ayer lo ise y ya hoy me lo aprobaron, te mando mp para que te hagas una idea de como debe ser el blog

amigo como te va usando el metodo..? puedes mandar tus estadisticas..?

amigo como te va usando el metodo..? puedes mandar tus estadisticas..?
pues yo diria que bien hoy ise mas de 2 dolares
qUMZIJv.png

Me la puedes mandar a mi también para hacerme una idea?

cuanto tiempo dura la cuenta antes de ser baneada?

Cuanto tráfico diario recibes usando ese metodo? Y cuantos vídeos tienes subido a youtube.

Creo que podemos extrapolar este metodo a dailymotion, creo que ahi no te banean los videos para adultos o prueben subiendo videos de chicas sexys bailando pongan la url de su blog :encouragement:

Muy buen tutorial. Gracias por compartir.

Tengo una duda, al incluir este tipo de contenido "xxx" en youtube, crees que debo marcar la opción de restricción de edad para que el video solo sea visto por personas mayores de edad?

Creo que algo hice mal
¿El codigo de popads va entre el HEAD o entre el BODY?

Creo que algo hice mal
¿El codigo de popads va entre el HEAD o entre el BODY?
Después de <head> pero antes de </head>

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.3 II mediante Tapatalk

Muy bueno el tutorial, de verdad que cumple con el objetivo que es generar unos cuantos dolares de manera rapida.

Veo muchos que dicen "mejor montate un blog y escribe a diario y ganaras mas" pero si eres novato, de donde vas a sacar el dinero para comprar el dominio y hosting? En estos casos este metodo es muy util.

[MENTION=119306]idolquent[/MENTION] que empresa usas de publicidad de popups

Atrás