Conseguir enlaces de calidad: metodo 2, cap12, curso seo.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el vídeo, he estado mirando la herramienta que presenta y tiene muy buena pinta, es muy competa.

Un saludo.

Munchas Gracias por el video ha sido muy interesante

Gracias por el video tutorial, ahora a ponerlo en practica. Gracias

Yo uso esa herramienta y reconozco su utilidad, muy buena para averiguar los enlaces de la competencia e intentar conseguirlos para ti...

También utilizo esta herramienta :encouragement:

Gracias por el aporte

Gracias, ¿el resto de los videos están en tu canal?

Mmm gracias por el video, veré si me sirve de algo

El Linkbuilding es una de las tareas más arduas que hay en el SEO, sobretodo de calidad, enchufar un software es sencillo, convencer a una persona humana es otro cantar 🙂

- - - Actualizado - - -

Genial el Video tutorial y la herramienta, ya la conocía y es una alternativa muy buena.

Realmente buenísimo tu tutorial, voy a buscar el resto de los que tengas para echarles un vistazo.

justo acabo de nombrarlo, es magnifico este software, la suite completa es una maravilla!

Les dejo un capitulo de un curso seo que pondre en el canal de youtube, por el momento el video esta basico y ya mas adelante pondre cosas mas profesionales en cuanto a seo.

Por alli dicen: "consigue enlaces de calidad" pero lo que no te dicen es que conseguir enlaces de calidad es lo mas dificl en linkbuilding y menos como?.

[video=youtube;OI7AMSSSp3E]http://www.youtube.com/watch?v=OI7AMSSSp3E[/video]

Saludos.
muy bueno tu tutorial, estaba viendo tus videos pero al parecer faltan capitulos, por ejemplo el cap 10 y el cap 9 volveras a subirlos?

Muchas gracias, poniendo en práctica éstos nuevos métodos para mi

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!!

Muchas gracias, como siempre el Sr. Alexander nos sorprende con sus aportaciones.

Atrás