Conseguir enlaces .edu gratis !!

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Los enlaces con las extensiones .edu tienen un gran peso en los buscadores. Tener un dominio .edu no está al alcance de cualquiera y Google le da una relevancia muy alta.

Por eso, puede ser muy útil para posicionar un blog o una web conseguir enlaces desde dominios .edu y .gov que son enlaces con una calidad potencial muy alta. En realidad, no va a resultar sencillo conseguir uno de estos enlaces. Pero lo primero es encontrar este tipo de webs y blogs y ver lo que se puede hacer.

Una forma de encontrarlo es escribiendo en google :

Dejar un comentario site:.edu

Nos da una lista de sitios y la mayoria nos permite dejar un comentario y con enlace do follow PAGE RANK 2 Y 3 .Lo que recomiendo es que sean comentario relevantes al tema , para asi evitar ser eliminados.

Espero comentarios para saber si alguien le sirvio !

Pues te has equivocado compañero, porque intente y de los primeros 10 sitios solo uno solo me permitía dejar un comentario y quedo a pendiente de aprobación.

Saludos

Pues pondre en práctica este tip que has compatirdo, luego paso a dejar constancia de mi experiencia.

Incluso, buscando en la 2da pagina, encontré varios sitios que los enlaces los tildaban de "nofollow".

Solo para aclarar:

Un enlace .com tiene el mismo valor que un .edu o .gov

Lo que sucede es que ese tipo de sitios no tienen demasiados enlaces externos, por lo que todo esa "fuerza" te la envían a ti.
Es lo mismo si consiguieras enlaces en sitios "vírgenes".

Por otro lado, muy buena técnica, algo vieja, pero ya no vale. Pues Google esta en contra de eso 🙁

Dicen que los .edu tienen mayor relevancia.

Lo mejor sería buscar site:.edu forum o site:.edu foro y postear algo en alguno de esos foros.

a probar haber si me funciona

Muchas gracias por la informacion. a ponerlo en practica

Que google esta en contra de los links .Edu y .Gov?

Es cierto. Tienen mayor relevancia. De hecho en los foros de habla inglesa se consideran muy importantes. Es solo que no se buscan asi en Google. Se buscan asi

site:edu inurl:blog “leave a comment” -”comments closed” -”you must be logged in to comment”

Asi primos que Google nos muestre blogs Edu donde podamos dejar comentarios sin registrarnos

- - - Actualizado - - -

Si es verdad que son mas relevantes. En los foros de habla inglesa son muy apreciados. Pero no se buscan como ha dicho el compañero, se buscan asi

site:edu inurl:blog “leave a comment” -”comments closed” -”you must be logged in to comment”

Asi pedimos a Google que muestre solo blogs Edu donde poder dejar un comentario sin necesidad de registrarnos

Última edición:
Hola

si hago algo mal me disculpan
Este es mi primer Comentario
pero queria darles algunas
busquedas que me han dado
buenos resultados en mi caso
tengo una pagina de Avisos Clasificados
lo que llevo un avanse significativo diario en Alexa
usando los siuientes terminos en google

"salud" inurl:blog "post a comment"
"salud" inurl:blog "post a comment" - "you must be"
site: .edu inurl:blog "post a comment " + "salud"
"salud" inurl: foro
"juegos" inurl:linkex "linkex.dk"
"juegos" inurl:linkex "add link"
"juegos" inurl:linkex
"juegos" inurl:directorio
"juegos" "agrega tu web"

espero que sea de ayuda para todos
esto me lo compartieron en otros
foro y hago exactamente lo mismo para
que le sirva a los demas

un cordial Saludo a todos

Lo que yo no aconsejo es crear enlaces edu en un blog nuevo que no tenga apenas enlaces normales, porque resulta sospechoso que un sitio recién creado comience a tener enlaces relevantes porque sí, que Google no es tonto.

Como mencionan arriba, lo recomendable es que lo hagan personas que ya tangan un buen tiempo con sus blogs

Atrás