Conseguir fans en Facebook con anuncios: tips y recomendaciones

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como el titulo lo dice, me gustaria sus opiniones si esto es viable si es recomendable, si hay tips para configurar bien la campaña etc.

a mi me regalaron un cupón de 30 usd y conseguí 200 fans potenciales... pero la verdad.. supongo que estas campañas están bien si vas a vender un producto... no sé hasta que punto son interesantes para solo conseguir fans... tienes aquí métodos más económicos.

me interesan fans de calidad, aqui he comprado pero me llegan muchos adolecentes que hacen cantidad mas no calidad, lo que me interesa es tener fans que puedan hacer click a mis contenidos y obtener visitas y desde ahi tener click potenciales en adsense. no vendo nada aun en esa web que quiero promocionar.

la puja recomendable me esta dando entre 2.14 y 3 pesos mexicanos (0.17 usd) eso es caro o barato? y un universo de 315 mil entre amigos de los que ya les gusta la pagina

puede probar no a todo le funciona siempre lo mismo

como el titulo lo dice, me gustaria sus opiniones si esto es viable si es recomendable, si hay tips para configurar bien la campaña etc.

No amigo no te lo recomendaria para nada, esa publicidad mata, es cara y no nunca llega a tus espectatvas por ejemplo contratas 1,000 click de eso si 70 o 90 personas hacen like te comento que es mucho. YO EN PARTICULAR NO LA UTILIZARIA MAS NUNCA EN MI VIDA. 🙂 prefiero google adwords si haces las configuraciones de lugar bien puedes hacer que la publicidad sea extremadamente buena.

Tambien recuerda que FACEBOOK es para pasar el rato osea las personas entran ven foto escriben PERO esa persona no entro en busqueda de nada es decir que ven tus anuncios hacen click leen y se marchan. a lo contrario de Google que es un buscador y quien anda buscando es por que tiene una necesidad 🙂

la verdad que como ami me lo regalaron puse la puja mínima para sacarle el mayor partido posible, pero vamos que los fans llegan igualmente.

mi consejos es que hagas una inversión mínima aquí en una fan page de uno o un par de millones de usuarios, algunos venden menciones por 3 usd y conseguí la misma cantidad de fans que con el cupón de facebook de 30 usd, además que son potenciales porque entrarón desde la mención que yo dejé (una foto + enlace).

Saludos y suerte con tu decisión! me voy a dormir que ya va siendo hora aquí

ohhhh los servicios que he contratados aqui no van segmentados, ojala me digas quien realiza eso como mencion para poder probar, como quiero dormir hoy y dejar la anciedad tranquila, voy a invertir 30 usd en facebook, buscare a estos usuarios que hacen mencion segmentada y voy a invertir en adwords, ahora no se si se permite usar adwords teniendo adsense en la landingpage

ohhhh los servicios que he contratados aqui no van segmentados, ojala me digas quien realiza eso como mencion para poder probar, como quiero dormir hoy y dejar la anciedad tranquila, voy a invertir 30 usd en facebook, buscare a estos usuarios que hacen mencion segmentada y voy a invertir en adwords, ahora no se si se permite usar adwords teniendo adsense en la landingpage

Gasta el cupon de Facebook manana nos cuenta como te fue a si ves si estoy lejo de la realidad 😛 ojala te funcione, no como ami que las 5 veces que lo e puesto no me ha funcionado😡

Gasta el cupon de Facebook manana nos cuenta como te fue a si ves si estoy lejo de la realidad 😛 ojala te funcione, no como ami que las 5 veces que lo e puesto no me ha funcionado😡

y donde consigo el cupon facebook?

Puedes comprarlo en Ebay hay hasta de 2 dolares igual lo de google

ok, mañana les cuento
gracias

Atrás