Tutorial: Conseguir Fotos para Cuentas Fake [Chica Sexy]

• Autor Autor Dalkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalkiel

Épsilon
Buenas gente de Forobeta en este momento les vengo a enseñar como conseguir fotos de chicas sexy para sus cuentas Fake, a continuación les muestros los pasos.

Lo primero que tienen que hacer es descargar el programa InstagramSaver download | SourceForge.net

3xjRuWF.png

PASO 1: En este paso tendrán que ingresar el nombre de perfil de la cuenta instagram que vamos a descargar las imágenes, tomaremos de ejemplo este perfil https://www.instagram.com/andriu_spain_lokita/ (Los perfiles tiene que ser publicos, si son privados no funcionara) ahora lo que utilizaremos para descargar es solo la parte del nombre o nick "andriu_spain_lokita".

PASO 2: En este paso es para escoger en que carpeta se guardaran las imágenes que vamos a descargar.

PASO 3: En este paso es darle clic en el botón Download.

LPGCce7.png

Como se puede visualizar ahy en progreso empieza la descarga de todas las imágenes de dicha cuenta para usarla en nuestras cuentas Fake.

TIP: Como punto de ayuda dentro de instagram podemos buscar grupos o perfiles #sex, #girl, #lady, etc; y ingresamos al perfil que queramos algunos perfiles vienen fotos de chicas diferentes lo que vamos a hacer es ingresar dentro de una foto y siempre dentro esta etiquetada la chica con su perfil.

Fc9d3HC.png

kJPfBkJ.png

Espero que les halla servido este tuto, si les gusto no olviden dar un "Me Gusta"

Gracias por el aporte. Antes hubo un tutorial parecido pero las fotografías se conseguían con una extensión de Chrome. Una pregunta, ¿de qué tamaño se descargan las fotografías?

[MENTION=113262]courvalant[/MENTION] se descargan de 640*640 estimado.

Excelente aporte amigo, :encouragement: Yo he usado Sone Downloader pero es para twitter!! igual pues gran trabajo!

buena info :encouragement:

Excelente aporte, gracias 🙂

Gracias, justo hoy lo necesito

Buen aporte, justo lo que necesito para varios perfiles 😉

Me da mucho gusto que les sirva, y siguan aumentando su colección de imágenes.

Gracias por el tuto... :encouragement:

Haber que tal me va, gran aporte:encouragement:

Excelente programa, lo uso hace tiempo y nunca me fallo.

Gracias por el tuto... :encouragement:

De nada amigo, espero que te sirva de mucho y puedas crearte y llenar varias cuentas Sexy 😀

Haber que tal me va, gran aporte:encouragement:

Te ira muy bien el programa es efectivo y las fotos son de buena calidad.

Excelente programa, lo uso hace tiempo y nunca me fallo.

Exacto es buen programa y lo bueno que no falla yo lo he usado con Win10 y funciona de maravillas.

Excelente aporte!!! Solo tengo una duda, ¿puede servir para descargar otro tipo de imágenes? Es decir, por ejemplo imágenes con frases motivadoras.

Gracias.:encouragement:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] claro amigo, la función de ese programa es de descargar todas las imágenes ya sea sexy, humor, frases motivadores todo dependera del perfil de instagram que le añadas ahy.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] claro amigo, la función de ese programa es de descargar todas las imágenes ya sea sexy, humor, frases motivadores todo dependera del perfil de instagram que le añadas ahy.

Gracias Dalkiel, la verdad es que me imaginaba algo así, pero ante la duda, mejor te consulto!😛7:

Gran aporte amigo, gracias! :encouragement:

muy bueno, gracias por el aporte, :welcoming:

Venga, muchas gracias y saludos.:encouragement: