Conseguir invitacion en forocoches

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EZEQ Design

EZEQ Design

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas, estuve leyendo un poco acerca de forocoches y encontré que se podía obtener buenos resultados allí. Queria encontrar alguien confiable a quien pedir una invitacion del foro, alguien tiene una idea y recomendacion sobre el foro?

Yo se las compro a @Forocarros Es un buen foro. por los menos con mucha gente, puede servir para generar trafico, lastimosamente existe el baneo por denuncias, y digamos que son muy trolles los usuarios, así que si creas/ofreces algún tipo de contenido en el cual los usuarios no están de acuerdo, pues te empiezan a denunciar y te banean.

Buenas betas, estuve leyendo un poco acerca de forocoches y encontré que se podía obtener buenos resultados allí. Queria encontrar alguien confiable a quien pedir una invitacion del foro, alguien tiene una idea y recomendacion sobre el foro?
no compres cuentas, compra una invitacion...
si compras una cuenta te dura un par de dias y te banean.

aun con la invitacion si solo ocupas la cuenta para vender te terminan baneando tambien a las semanas o incluso antes...
se puede vender lo mismo que en forobeta e incluso a preciosun poco mas elevados...
la gran mayoriason españoles que en "general" son muy quisquillosos, le caesmal a uno y te hacen banear enseguida...
los usuarios son sectarios, nacionalistas y bastante xenofogos, tenes que ir con cuidado y hasta que no conoscas bien de que va la cosa trata de no participar de temas socio politicos, si decis cosas contra la monarquia o contra los españoles en general, tenes las horas contadas, es un foro casi expresamente para sobar el ego español...

Última edición:
Tan facil es de que te baneen de forocoches? Yo quiero una cuenta pero si voy a crear un hilo y me van a echar...

Es mejor que compres una invitación en vez de la cuenta, aca he visto que las venden en 10usd creo, nunca he entrado a ese foro pero se que de usarse bien se puede enviar trafico

Ya que estoy a quien se la puedo comprar? 😀

Tan facil es de que te baneen de forocoches? Yo quiero una cuenta pero si voy a crear un hilo y me van a echar...
El tema es que si eres nuevo, y ya de primeras abre un hilo con algún enlace a modo de spam aunque no sea intencionadamente ( ya sea un vídeo de YouTube, una web determinada, referidos, etc), lo más seguro es que te baneen. Lo suyo es los primeros meses sumar mensajes en hilos no problemáticos o polémicos, no meterse en debates estúpidos, no trollear, etc. Vamos, sentido común.

Supongo que en forocoches estará todo prohibido, algo parecido a los negocios que hay por aquí 😕

Supongo que en forocoches estará todo prohibido, algo parecido a los negocios que hay por aquí 😕
No, lo que pasa es que están cansados de gente que va a hacer publicidad sin aportar nada... o de gente que solo va a vender cosas sin participar en el foro. Por eso es que piden que los usuarios comenten más fuera de esa sección.

Hay que aprender las dinámicas de los distintos foros antes de operar en ellos. Si aquí entrar a un tema, decir que lo que venden es una mierda es sancionable y no te miras las normas, pues poco te pasa... O por ejemplo los temas políticos, tanto aquí como allí, que sabes que si te posicionas de más te van a caer reportes...